Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Tick en Brawl Stars

1 2.344

La historia de Tick en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio, sin embargo, Supercell ha dado algunas pistas de lo que podría ser su verdadero origen, y es algo que en esta ocasión hemos decidido traer para ti.

No sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler tirador.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Tick, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Tick de Brawl Stars.

¿Quién es Tick en Brawl Stars?

Tick Predeterminado
Tick Predeterminado

Tick es un Brawler Común, una esfera de metal con dos patas de palo al mejor estilo de los piratas.

Está catalogado como un Brawler Lanzador, igual que Dynamike y Barley, con quien es bastante comparado, además. La comunidad constantemente se debate quien de estos tres es el mejor.

Uno de los mayores encantos que tiene esta esfera de metal, es que puede lanzar su propia cabeza para hacer daño a sus enemigos.

Aunque cuenta la salud muy baja, pero éste se compensa con un alto alcance.

La historia de Tick en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación basada en los datos revelados por Supercell. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Tick fue diseñado por una de las mentes más brillantes de los siete mares, un pirata que había entró en la desgracia luego de que su barco fuera destruido por un gigantesco kraken. Toda su tripulación se había perdido en el vasto océano y sólo él había logrado naufragar a una isla desierta donde aparentemente había vivido una civilización hace mucho tiempo.

Rápidamente recogió toda la fruta que encontró y comenzó a explorar la isla, buscando un lugar para acomodarse durante el tiempo que estuviera allí.

Esa cerca del mediodía encontró una casa amplia y amueblada que no tardo en acoger como su hogar. Pasó toda la tarde partiendo las ramas y arrancando enredaderas para limpiarla más tarde con hojas de palmera y algunos utensilios.

Para dormir, se bastó con amontonar las ramas y las enredaderas haciendo las veces de una cama rupestre. Estaba tan cansado que se durmió en seguida, plácidamente hasta la mañana siguiente.

Pasaron un par de meses, la mente inquieta del pirata había comenzado a trabajar a mil por hora en toda clase de proyectos: desde un barco con el que se ayudaría a salir, hasta pequeños robots con los que saldría de nuevo al mar para acabar con el kraken.

Sin embargo, por desgracia, no contaba con los materiales necesarios para armar a los robots, y tuvo que esperar aún más tiempo. Por fin pudo comenzar este ansiado proyecto cuando llegó a la costa, quizás por otra embarcación destruida por el kraken, una pequeña flota de barriles y baúles, pero ninguna persona.

El pirata los revisó entusiasmado los objetos que le habían llegado por gracia divina y encontró todo tipo de cosas: vinos, ropa, pero especialmente armas y otros artefactos con los que podría llevar a cabo su empresa.

No pasó mucho tiempo antes de que tuviera el primer prototipo de robot completado. Consistía en un mortero con dos pequeños cañones como brazos que se sostenía gracias a dos patas de palo, y cuya cabeza era una bomba de tiempo guiada por una cuerda de juguete.

El pirata se sentía orgulloso de su creación cuando la hubo finalizado. Al activarlo, tardó un par de minutos en mostrar alguna reacción, lo que desesperó bastante al pirata, sin embargo, demostró ser bastante funcional, aunque bastante tosco en sus movimientos.

El pirata decidió bautizar su creación como Tick, porque era el sonido que más despedía.

Cada robot que hacía era mejor que el anterior, así que no tardó mucho en completar una embarcación decente para surcar el mar junto a sus robots.

Llegado el día, el pirata emprendió viaje con más de 30 robots, incluyendo al pequeño Tick, a quien decidió llevar por mero cariño.

No tardó mucho en encontrarse nuevamente con el kraken, a quién atacó con todo lo que tenía, pero los tentáculos de aquel monstruo eran mucho más de los que él había calculado en un principio, y aunque usó toda su artillería, el kraken acabó destruyendo a los robots y al barco.

De aquel pirata no se supo más nada, excepto que sólo el primer robot creado en la isla desierta fue el único que sobrevivió al ataque del kraken, y tuvo mucho tiempo flotando a la deriva en el mar hasta que llegó a un lugar llamado Brawl Stars.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Tick en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X