Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Tara en Brawl Stars

0 1.659

La historia de Tara en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Tara, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Tara en Brawl Stars.

¿Quién es Tara en Brawl Stars?

Tara predeterminada

Tara es un Brawler Mítico, igual que Mortis, Genio, Max, Mr. P y Sprout. Es un vampiro con todas las de la ley al más puro estilo gótico.

Está clasificado como un Brawler Escaramuzador, lo que significa que es un personaje muy débil pero que puede contener o incapacitar durante segundos con sus ilusiones a sus enemigos.

La historia de Tara en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Se dice que Tara fue abandonada luego de su nacimiento cerca de un campamento de brujos y hechiceros que vieron su potencial y decidieron adoptarla, criándola como una más de ellos, pero haciéndole saber la verdad de su origen a muy temprana edad ya que ellos no tenían prohibido mentirse y ocultarse cosas entre sí.

Así mismo, le enseñaron todo acerca de sus artes ocultas, en las que Tara destacó por encima de todos los demás chicos de su edad incluso manejando conocimientos que personas mayores a duras penas podían manejar.

Tara pasó muchas pruebas, todas ellas desconocidas para las personas que no pertenecen al grupo, ya que son extremadamente celosos con sus conocimientos, para que éste no caiga en malas manos.

Sólo se sabe que, luego de pasar las pruebas, Tara comenzó a cubrirse toda la cara y dejó a la vista de los demás, un solo ojo en inmediatamente después, como agradecimiento, decidió emprender viaje hacia Brawl Stars con el fin de ganar todas las recompensas posibles y dárselas a su familia.

 ¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Tara en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X