Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Stu en Brawl Stars

0 1.739

La historia de Stu en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Stu, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Stu en Brawl Stars.

¿Quién es Stu en Brawl Stars?

Historia de Stu en Brawl Stars

Aún no sabemos muchos detalles sobre este personaje, pero sabemos que Stu es un personaje que viene con intenciones de cambiar le juego a nivel competitivo gracias a su mecánica única.

La capacidad de cargar su súper con un único ataque básico lo hace un brawler muy atractivo para la comunidad ya que tiene mucha movilidad.

Sólo sabemos eso, y los siguientes datos de algunas de sus estadísticas:

  • Salud: 4480
  • Ataque básico: Lanza dos cohetes en línea recta que infligen 840 de daño
  • Super: Se desplaza en una dirección objetivo dejando un rastro de llamas y empujando a los enemigos en su camino. Se carga con un único ataque.

La historia de Stu en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Stu fue creado por el mismo científico que creó a Rico y a Barley, lo sabemos gracias a su apariencia. Es prácticamente el mismo brawler, sólo que con casco y una rueda en vez de piernas.

Aún así, eso tiene una explicación lógica y bastante sencilla en realidad.

La cosa es que, como sabemos, este brawler fue diseñado para probar las atracciones del Starr Park.

Cuando los actuales directivos de Brawl Stars comenzaron a planear todo lo relacionado con el parque, comenzaron a solicitar personal para realizar las pruebas, pero nadie quiso postularse. Entonces, llamaron al científico que tantos buenos resultados les había dado, y le solicitaron una máquina que pudiera cumplir con su tarea, pero que también fuera capaz de participar en los combates, en caso de ser necesario.

Por supuesto, la prioridad eran las atracciones, por lo que se le añadió la rueda en la parte inferior para que pudiera desplazarse por todo el parque sin ningún inconveniente y de manera bastante rápida.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Stu en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario
es Spanish
X