Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Squeak de Brawl Stars

2 1.546

La historia de Squeak en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje que ya todos estamos ansiando tener. Pero no sólo hablaremos de la Historia de Squeak en Brawl Stars, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Así pues, ¡comencemos!

¿Quién es Squeak en Brawl Stars?

Squeak Brawl Stars

Squeak es un adorable personaje alienígena que se convertirá en el loco de las bombas de Brawl Stars.

Su nacimiento es uno de los más disparatados de todo el lore de Brawl Stars, y también lo son sus habilidades, que traerán el caos al campo de batalla al inundarlo con bombas adhesivas.

Como con Belle, no tenemos muchos datos, aunque sí los primeros detalles.

Detalles de Squeak

  • Salud: 5040
  • Ataque básico: Lanza bombas capaces de adherirse a diferentes superficies o enemigos y que explotan tras un tiempo e infligen daño
  • Super: Lanza una bomba de racimo a una zona objetivo que hace daño y se disipa en más pequeñas bombas al estallar.

Se lanzará en el mes de mayo y tendrá una rareza mítica.

¿Cuál es la historia de Squeak de Brawl Stars?

pantalla de combate de Ruffs en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Como sabemos, Squeak nació a partir de la baba en los juguetes caninos de Ruffs. Esto es algo que se confirmó en la Brawl Talk. Lo que no dijeron, fue cómo pasó.

En uno de los viajes de Ruffs, antes de ascender a Coronel, se topó con unos vándalos interplanetarios que estaban traficando bienes pertenecientes a la Starr Force, así que decidió atraparlos para que no siguieran haciendo de las suyas.

Durante la persecución, los vándalos comenzaron a disparar hacia la nave de Ruffs para evitar ser capturados. Uno de esos disparos rompió el armazón de la nave de Ruffs, abriendo un agujero justo en donde estaba la habitación del futuro coronel.

Durante la alerta roja que dio la inteligencia artificial de la nave, Ruffs intentó contratacar, sin mucho éxito, otro disparo había dado en la nave; éste, en una de las turbinas.

Ruffs perdió el control. La nave se comenzaba a dirigir hacia una nebulosa radioactiva y todo lo que pudo hacer éste fue protegerse en una cámara sellada hasta que estuviera fuera de peligro.

La radiación de la nebulosa penetró en la nave a través del agujero en la habitación e impregnó todo. La saliva que se encontraba en los juguetes absorbió buena parte de la radiación, y poco a poco fue juntándose toda hasta formar una criatura viviente.

Cuando la inteligencia artificial de la nave avisó que estaban fuera de peligro, Ruffs se sorprendió al encontrar a la pequeña criatura merodeando dentro de su nave. Sin embargo, al olfatearla y darse cuenta de que había nacido de su propia baba, decidió adoptarlo y entrenarlo para que lo ayudara en sus próximas misiones.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Squeak en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X