Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Sprout en Brawl Stars

0 2.418

La historia de Sprout en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Sprout, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Sprout en Brawl Stars.

¿Quién es Sprout en Brawl Stars?

Sprout Predeterminado

Sprout es un Brawler Mítico, igual que Mortis, Tara, Genio, Max y Mr. P.

Es una planta-ciborg sobre ruedas que por supuesto es amante de la naturaleza.

Está clasificado como un Brawler de Apoyo, lo que significa que es un personaje que no puedes llevar al centro de una batalla. Más bien debes mantenerte lejos para atacar y prepararte para darle soporte a tu equipo.

La historia de Sprout en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Cuando Rosa decidió ir a Brawl Stars en busca de su hermano Brock, sabía que allí se encontraría con grandes peligros, y que, para poder ayudar a su hermano, ella sola no bastaría. Por eso, diseñó junto Bea un pequeño robot que, a partir de una de las semillas que ella misma había criado y modificado genéticamente, pudiera servirles de apoyo en las batallas venideras.

Ese robot se convirtió en Sprout, quien además de apoyarlas en batalla, también se encargaría de mejorar la naturaleza.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Sprout en Brawl Stars. Sabemos que es bastante corta, pero como todos sabemos, este pequeño robot fue creado hace poco por Rosa y Bea, así que no tiene una gran historia detrás.

Igualmente, si te gustan nuestras historias sobre brawlers, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario
es Spanish
X