Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Spike en Brawl Stars

0 3.028

La historia de Spike en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Spike, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Spike en Brawl Stars.

¿Quién es Spike en Brawl Stars?

Spike Predeterminado

Spike es un Brawler Legendario, igual que Crow, Leon, y Sandy.

Es un cactus del que no te puedes dejar llevar por su apariencia ya que no dudará en hacerte mucho daño con sus letales púas.

Está clasificado como un Brawler Francotirador, lo que significa que es un personaje extremadamente bueno en distancias largas, pero demasiado malo en combate cuerpo a cuerpo.

La historia de Spike en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Desde hacía ya mucho tiempo, Spike se había quedado solo. Lentamente vio cómo su especie se fue quedando con menos miembros hasta que finalmente todos se extinguieron, menos él.

Y por más que vagara en el desierto, no pudo encontrar otros como él. Y aunque también intentó imitar a los otros cactus, simplemente no encajaba con ellos.  

Así, Spike se quedó solo en el desierto, siendo el único cactus capaz de moverse con libertad.

Pero pasado mucho tiempo, Spike vio cómo que una arena de batallas estaba siendo construida muy cerca de donde él estaba. Al acercarse por mera curiosidad, vio que el letrero decía Brawl Stars.

Spike se emocionó mucho al ver lo que estaban haciendo en el desierto, pues estaba seguro de que en ese lugar podría conseguir nuevos amigos y se podría divertir mucho. Comenzó a desarrollar y entrenar habilidades de combate, entonces descubrió que era perfecto en la batalla a distancia, así que comenzó a mejorar su armadura.

Sin embargo, no se animó a inscribirse en la arena de Brawl Stars sino hasta que un día encontró en el desierto a una bella damisela que le robó el corazón, aunque intentó hablarle y abrazarla, no podía, pues no sabía hablar como los humanos y al tocarla seguro la pincharía, y la chica saldría corriendo asustada.

Como pudo, le escribió en la arena que él se llamaba Spike, y al saber que la damisela estaba huyendo, le comentó del sitio llamado Brawl Stars, donde se podrían conseguir muchas recompensas.

Ella aceptó, y así él también tomó el coraje que necesitaba para inscribirse y comenzar una nueva aventura. ¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Spike en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario
es Spanish
X