Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Sandy en Brawl Stars

1 2.531

La historia de Sandy en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Sandy, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Sandy en Brawl Stars.

¿Quién es Sandy en Brawl Stars?

Sandy Predeterminada
Sandy Predeterminada

Sandy es un Brawler Legendario, igual que Spike, Crow, y León, es el último agregado a esta calidad, por ahora.

Aunque siempre parezca que está a punto de dormirse en cualquier instante, este es un personaje muy espabilado.

Está catalogado como un Brawler Luchador, y como dijimos anteriormente, su capacidad para cumplir múltiples tareas dentro del equipo lo hacen un brawler a tomar en cuenta.

La historia de Sandy en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Hace muchos años, en el antiguo Egipto, existió un príncipe que no paraba de recorrer el reino aún en contra de las órdenes de su padre, el faraón, para velar por la seguridad incluso de los esclavos.

Ese príncipe se llamaba Sandy, y muy contrario a lo que hoy conocemos, él era un chico muy despierto.

Pero un día, los astrónomos del reino pronosticaron una tormenta colosal que podría destruirlo todo y llevarse a la mayoría de los ciudadanos. Ni siquiera la familia real iba a estar del todo segura en sus recintos.

Sabiendo eso, Sandy le dijo a su padre que los ciudadanos rumoraban que al otro lado del desierto se encontraba una bruja que seguramente podría ayudarlos. Si de igual manera nadie iba a estar seguro, no perdían nada buscándola mientras en el reino se hacía todo lo posible para prepararse.

El faraón no pudo negarse a la oferta de su hijo, especialmente porque sí la tormenta llegaba, estando lejos, él tendría más posibilidades de salvarse, así que envió a Sandy junto a un par de guardias reales en búsqueda de aquella bruja.

Sandy partió, y pasaron semanas antes de que pudiera ubicarla. A pesar de que había llevado provisiones suficientes para un mes, ya se le agotaba la comida y los camellos estaban notablemente débiles, a punto de desfallecer.

Por suerte, encontraron a la dichosa bruja y Sandy se le presentó como el hijo del faraón tras solicitar su ayuda.

Aquella misteriosa mujer lo miró con el único ojo que tenía descubierto y aseguró saber quién era él; igualmente se mostró dispuesta a ayudar, advirtiéndole que tendría que dar algo muy grande a cambio.

A Sandy no le importó; daría a cambio su propia para poder salvar su reino, si fuera necesario. Sin embargo, la bruja le dijo que no tendría que dar su vida, al contrario, tendría que vivir muchos años, en un estado de somnolencia permanente, pero a cambio, él sería la arena misma, y podría manipular todo el desierto si así lo quisiera.

Sandy aceptó el trato. En seguida comenzaron el ritual que le daría a Sandy los poderes de la arena, y al terminar, efectivamente Sandy apenas podía mantenerse en pie por todo el sueño que tenía. Sentía que no había dormido nada durante meses; los párpados se le cerraban solos, pero sentía cómo un poder desconocido recorría todo su cuerpo, así que, antes de dormirse, le pidió a sus guardias comprar provisiones para el regreso y lo despertaran al llegar al reino, ya que sentía que dormiría durante muchísimo tiempo.

Dibujo a color Sandy Brawl stars

Así fue, durmió todo el trayecto de regreso, y a pesar de que los guardias intentaron despertarlo en un par de ocasiones, Sandy sólo se removía un poco, abría un solo, y al ver que no estaban en casa aún, volvía a dormir.

La tormenta sería dentro de poco, y aún Sandy no conocía el verdadero alcance de sus poderes, por lo que hizo un gran esfuerzo para mantenerse despierto durante al menos un minuto para saber qué tan poderoso era ahora.

Sólo un intento bastó para quedar satisfecho, con un movimiento brusco de su brazo, buena parte de la arena del desierto se elevó y se compactó para formar una de las famosas pirámides de Guiza.

Finalmente llegó el día en que habían pronosticado la devastadora tormenta. Sandy estaba dormido, y tuvieron que hacer grandes esfuerzos para despertarlo; sin embargo, todo esfuerzo valió la pena, pues Sandy paró la tormenta sin mucho esfuerzo.

Contentos de haberse salvado, todos dejaron dormir al joven príncipe, quien despertó muchos, muchos años después, sin saber cómo, en un lugar llamado Brawl Stars, rodeado de toda clase de personas. Sin embargo, logró reconocer a alguien, reconoció a la bruja que le había dado todos sus poderes.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Sandy en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X