Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Piper en Brawl Stars

0 1.814

La historia de Piper en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Piper, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Piper en Brawl Stars.

¿Quién es Piper en Brawl Stars?

Piper Predeterminada

Piper es una Brawler Épica, así como lo son Pam, Frank, Bibi, Bea y Nani. Es una tierna princesa que no puede salir de casa sin su sombrilla.

Pero que no te engañe su dulce apariencia, Piper es una Brawler Francotiradora, por lo que es una experta en acabar con sus enemigos desde distancias seguras.

Además, si le toca huir de la batalla, no dudará en dejar una sorpresa explosiva para evitar que la alcancen.

La historia de Piper en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Piper es una de las brawlers más encantadoras del juego, pero eso no siempre fue así. Mucho antes de su llegada a Brawl Stars, ella era una jovencita como cualquiera, con grandes aspiraciones y una muy buena educación, pero sin nadie que le pudiera hacer compañía.

Un día escuchó rumores de que dentro del bosque cercano a la ciudad donde ella vivía, existía una bruja que concedía cualquier deseo que se le pidiese. Piper no dudó en adentrarse en el oscuro y solitario bosque para pedir su deseo.

Piper pasó horas y horas caminando sin saber hacia dónde se estaba dirigiendo, pero fue cuando cayó la noche que ante ella apareció una cabaña mal trecha que no dudó era la casa de la bruja, pues en su interior olía a hierbas e inciensos.

Apenas entrar, la bruja le preguntó si estaba segura del deseo que quería, a lo que Piper contestó que sí. Entonces la bruja la invitó a pasar y a pronunciar fuertemente su deseo.

Las palabras de Piper retumbaron por toda la cabaña cuando pidió tener muchos pretendientes para sentirse amada.

Luego de ese día, a Piper no dejaron de perseguirla decenas hombres. A diario llegaban a su puerta más cartas de amor de las que ella pudiera contar, y aunque al principio ella estaba feliz de ser tan amada, pronto comenzó a sentirse agobiada y acechada por todos los hombres que la perseguían sin descanso.

Llegó al punto de aprender a crear granadas y de modificar un paraguas para que pudiera disparar. Todo para poder huir de sus incontables pretendientes.

Sin embargo, eso no fue suficiente, y no encontró más remedio que huir de su pueblo. Piper caminó semana tras semana por el desierto, perdida, deseando encontrar a alguien que la pudiera ayudar. Y en ese momento de desesperación, cayó abatida en la ardiente arena, pero a su rescate fue un cactus que, aunque no podía hablar, se pudo comunicar con ella escribiéndole en la arena. Su nombre era Spike, y si ella lo aceptaba, él la conduciría a un lugar donde pocas personas llegan, un lugar donde tendría que luchar por recompensas, pero donde podía vivir bien, y segura. Ese lugar era Brawl Stars.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Piper en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X