Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Penny en Brawl Stars

1 1.625

La historia de Penny en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Penny, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Penny en Brawl Stars.

¿Quién es Penny en Brawl Stars?

Penny Predeterminada

Penny es una Brawler Súper Especial, junto a Rico, Carl, Darryl y Jacky. Es una pirata a la que le encanta lanzarle a su enemigo bolsas de monedas.

Está en la clase de Brawler Francotirador, que también comparte con Rico, y también como él, puede hacerle daño a varios enemigos con su súper.

La mayor diferencia radica en que Rico necesita hacer daño a enemigos que se encuentren dentro de la trayectoria de sus disparos, mientras que Penny dispara a un enemigo, y si otro se encuentra alrededor del primero, le hará daño sin importar en qué lado se encuentre.

La Historia de Penny en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Los verdaderos padres de Penny la dejaron abandonada en una isla cuando tenía tres años de edad. Ella ya entonces era muy revoltosa y constantemente estaba causándoles problemas.

En dicha isla fue encontrada por unos piratas que habían arribado allí para conseguir comida que, al verla al borde de la muerte, decidieron unirla a la tripulación para que les cocinara e hiciera los oficios de limpieza.

Penny no tuvo problema con ello, sin embargo, rápidamente se ganó el cariño de toda la banda de piratas, y gracias a su carácter revoltoso, no había un solo momento aburrido en el barco.

Pronto aprendería también a cazar recompensas, a saquear y a robar, como todo buen pirata.

La vida de Penny había dado un giro increíble, pero ella se sentía muy agradecida porque esa con la que vivía ahora, sí la podía llamar familia, pues nunca se daban la espalda los unos a los otros y siempre procuraban protegerse cuando robaban tesoros.

Así pasaron varios años, Penny era feliz y llegaron a tener tanta riqueza, que modificó su arma para que ésta lanzara monedas de oro. Así mismo, construyó su propio mortero.

Sin embargo, el día en que su banda fue a saquear el tesoro que según las historias guardaba el kraken, lo perdieron todo. Toda la tripulación fue asesinada y Penny quedó sola.

Pero no por eso se deprimió y echó a llorar eternamente, no.

Después de unos días de duelo en los que principalmente esperó otro sobreviviente del ataque, decidió armar su propio barco y salir en busca de más tesoros y una nueva tripulación que actuaría bajo su mando.

Poco tiempo después de zarpar, encontró flotando en medio del océano a Darryl, y luego de echarle un buen vistazo y comprobar que aún servía, ella lo tomó como su primer tripulante, llegando meses después a Brawl Stars, donde se quedarían para mejorar sus habilidades de batalla y conseguir todos los tesoros posibles.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Penny en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios y visitar nuestras otras entradas para enterar de la historia de los demás brawlers.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X