Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Pam en Brawl Stars

0 1.730

La historia de Pam en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Pam, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Pam en Brawl Stars.

¿Quién es Pam en Brawl Stars?

Pam Predeterminada

Pam es una Brawler Épica, así como lo son Piper, Frank, Bibi, Bea y Nani. Es una brawler que sorprende mucho a los rivales con su sopladora de chatarra.

Su aspecto de señora tierna le queda de mil maravillas, puesto que ella es una Brawler Sanadora, y sus habilidades le facilitan mantener con vida al equipo entero.

Además, siempre está acompañada de una torreta que la ayuda a cumplir su rol de sanadora.

Pero no te dejes llevar por su papel en el equipo, su alta cantidad de salud, y el daño que hace estando cerca del enemigo, son suficientes para molestar al equipo contrario.

La historia de Pam en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Pam era la enfermera favorita de todos en un pueblito establecido en medio de la nada. Ella se encargaba de atender a los heridos de los ataques de los bandidos que constantemente azotaban el pueblo, pero también atendía a los bandidos ya que había jurado atender a todos por igual, sin importar de qué lado de la justicia se encontraran.

Cuando nació Colt, nada cambió en su palabra, sin embargo comenzó a sentir temor por lo que pudiera a sucederle a su hijo, es por eso que, en cierto modo, aceptó que Colt aprendiera a usar las pistolas tras el nacimiento de Jessie, su segunda hija.

Pam estaba tan o más orgullosa que cualquier madre, pues su hijo se convirtió en el héroe del pueblo y su hija era tan inteligente que con solo siete años había construido un robot tan funcional como Nani, a quien la misma Pam ayudó a programar gracias a sus conocimientos básicos para que siempre cuidara de Jessie cuando Colt no estuviese cerca.

Ella estaba feliz por cómo se estaba desenvolviendo su vida al fin, después de pasar tanta necesidad por culpa de los bandidos.

Un día el pueblo sufrió un gran ataque. Colt y sus ayudantes estuvieron horas y enfrentándose a los bandidos quienes se habían aliado para poder pararlo. Pero eso no era todo, un grupo más pequeño había irrumpido en el hospital donde Pam trabajaba para secuestrarla y llevarla tan lejos como fuera posible para sacar a Colt del pueblo y ellos poder hacer de las suyas.

Los secuestradores decidieron finalmente llevar a Pam a Brawl Stars, lugar del que no podría salir y al que seguramente Colt también terminaría yendo para salvarla.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Pam en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X