Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Nita en Brawl Stars

2 2.076

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

La historia de Nita de Brawl Stars es como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio, sin embargo, Supercell ha dado algunas pistas de lo que podría ser su verdadero origen, y es algo que en esta ocasión hemos decidido traer para ti.

No sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre esta brawler Luchadora.

Así que prepárate, ponte cómodo y busca un pañuelo porque la historia de Nita en Brawl Stars es bastante interesante.

¿Quién es Nita?

Nita predeterminada

Nita es un Brawler común con una actitud bastante salvaje que se viste con las pieles de un oso.

Es una Brawler Luchadora. Cuenta con una salud media y un daño medio, pudiendo dañar al enemigo sin necesidad de acercarse.

Sus ataques principales consisten en crear una onda sísmica de mediano alcance que hará daño a todos los enemigos dentro del área.

E invocar a un oso que también con una salud muy alta que ataca a los enemigos cercanos con ataques rápidos y feroces que hacen mucho daño.

La historia de Nita de Brawl Stars y su origen

Como te comentamos al principio, la historia de Nita, y su origen, es un misterio, pero las pistas que han arrojado los vídeos de Brawl Stars, han sido suficientes como para que podamos construir una historia.

Nita nació en Canadá o Alaska. Esto es así debido a que los osos pardos, como el que ella tiene, tienen su hábitat natural entre esos dos países.

Dicho esto, su rudeza y su aspecto no son de una chica citadina, ni mucho menos del campo. Esa vestimenta de animal sólo podría pertenecer a un pueblo nativo.

Por lo que, con casi total seguridad, podemos decir que ella es de Alaska, debido a que allí hay mayor presencia de pueblos nativos.

Y proviene de una tribu vecina a la de Bo, porque, como sabemos, él también se viste con atuendo de halcón, su tótem protector, sin embargo, no sólo su apariencia es más cuidada, sino que él no interactúa directamente con su animal protector durante las batallas. Por eso sabemos que no pertenecen a la misma tribu.

Lo que sí sabemos, es que, debido a ese origen compartido, ellos dos son muy buenos amigos.

Gracias al video del Starr Park, y el guiño a la niña que le dan un oso tras la misteriosa desaparición de sus padres, sabemos que, tal como los fans teorizaban desde el principio, Nita o bien es huérfana, o sus padres están desaparecidos.

La relación de Nita con Brawl Stars

Si los padres de Nita están desaparecidos o muertos, eso significa que Nita se dirigió a Brawl Stars en busca de respuesta, por lo que ellos están implicados de alguna forma en lo que les haya sucedido.

Esto significa que Nita es realmente una vengadora, y no una niña corriente como podríamos pensar en un primer vistazo al personaje.

 ¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Nita en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X