Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Nani en Brawl Stars

1 1.787

La historia de Nani en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Nani, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Nani en Brawl Stars.

¿Quién es Nani en Brawl Stars?

Todo sobre Nani Brawl Stars

Nani es una Brawler Épica así como lo son Piper, Pam, Bibi, Frank y Bea. Es una adorable robot que fue ensamblada con partes de otros robots que Jessie había desechado.

Sin duda, una combinación de partes interesante y peligrosa.

Está clasificada como una Brawler Luchadora, por lo que está totalmente orientada a la ofensiva.

Sus orbes explosivas pueden causar un daño descomunal a tus enemigos. Y además, ella cuenta con un rango de ataque suficientemente lejano como para sorprender al rival.

La historia de Nani en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Nani fue creada por Jessie con partes de otros robots, como bien sabemos, además, en la programación, también ayudó Pam, mucho antes de ser secuestrada por los bandidos que azotaban el pueblo donde vivían, por lo que dentro de sus tareas está cuidar de Jessie en todo momento.

El día que Jessie desapareció para ir detrás de Colt en busca de Pam, Nani enloqueció ya que no podría cumplir su misión como cuidadora, por lo que preguntó a todos y cada uno de los habitantes del pueblo si habían visto a Jessie.

Las pocas personas que lograron verla, le dijeron que iba rumbo al pueblo vecino. Así que Nani se apresuró y fue lo más rápido que pudo.

En el pueblo vecino hizo lo mismo: preguntar a todo aquel que viera por el paradero de la pequeña niña y su torreta.

Entonces la encontró en un restaurante mientras comía, y viendo que ya no podría deshacerse de Nani, Jessie decidió reprogramarla un poco para que la ayudara en su viaje hacia Brawl Stars.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Nani en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X