Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Mr. P en Brawl Stars

1 2.492

La historia de Mr. P en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Mr. P, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Mr. P en Brawl Stars.

¿Quién es Mr. P en Brawl Stars?

Mr P Predeterminado

Mr. P es un Brawler Mítico, igual que Mortis, Tara, Genio, Max y Sprout.

Es un pingüino botones al que le encanta hacer daño desde la distancia con las sorpresas que esconde en su maleta.

Está clasificado como un Brawler Francotirador, lo que significa que es un personaje extremadamente bueno en distancias largas, pero demasiado malo en combate cuerpo a cuerpo.

La Historia de Mr. P en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Mr. P antes era un pingüino como cualquier otro, atrapado en un zoológico con decenas de pingüinos más, viviendo una vida feliz en la que sólo tenían que hacer sus cosas frente a todo el mundo para ganarse la comida.

Mr. P en un principio era igual, pero al ver cada día a tanta gente, se deslumbró por aquel papel que ellos usaban para adquirir distintas cosas, como golosinas y algunos souvenirs del zoológico.

Pronto se comenzó a preguntar si fuera del zoológico había algo más, algo que le permitiera ser un pingüino importante, si consiguiendo más de ese papel que usaban los humanos, él podría llegar más lejos que cualquier otro de su especie.

Una noche decidió arriesgarse. Había convencido a los monos con sus grandes dotes de persuasión, para que lo ayudaran a escapar del zoológico. Los monos le quitaron las llaves al guardia de seguridad del turno de la noche y le abrieron las puertas de la jaula a Mr. P.

Así, Mr. P inició su gran aventura dirigiéndose al lugar donde se encontraban los corredores de la bolsa.

Entonces comenzó a aprender todo lo relacionado al mundo de las inversiones. Luego de unos meses, se sintió listo; había recogido algunas monedas de la calle, y con eso hizo su primera inversión, un gran riesgo según los corredores con más experiencia.

En contra de todo pronóstico, las acciones en las que había invertido Mr. P una modesta cantidad de dinero, se convirtió en cientos de miles de dólares en poco tiempo, y, a pesar de que muchos le dijeron que invirtiera todas esas ganancias nuevamente, Mr. P sólo invirtió una pequeña parte en varias acciones en las que todo el mundo invirtió también. El resto del dinero lo usó para enviarle regalos a sus amigos del zoológico, incluyendo a los monos, a quienes envió una dotación de banana para un año.

Lo que le quedó, lo usó para construir el hotel donde más tarde contrataría a Gale como su manitas.

Pasaron varios años, Mr. P se había hecho de un nombre en el mundo de los negocios y había conseguido un gran respeto a pesar de ser un pingüino, pero él quería más. Fue entonces que se enteró de un lugar llamado Brawl Stars, donde podría conseguir muchas más recompensas luchando contra otras personas.

Así decidió que él iría hacia allá, con la finalidad de conseguir más riqueza que cualquier persona en el mundo.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Mr. P en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X