Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Max en Brawl Stars

0 1.918

La historia de Max en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Max, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Max en Brawl Stars.

¿Quién es Max en Brawl Stars?

Max Predeterminada

Max es un Brawler Mítico, igual que Mortis, Tara, Genio, Mr. P y Sprout.

Ella es alguna clase de súper heroína que siempre está lista para enfrentarse en combates directos.

Aunque sus habilidades se centran en la estrategia de golpear y correr.

Está clasificada como un Brawler Luchadora, lo que significa que es una personaje muy equilibrada y fácil de manejar.

La historia de Max en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Desde muy pequeña, Max sufrió un intenso bullying por ser una chica rarita a la que le encantaba ir corriendo a todas partes. Debido a ese maltrato constante, ella decidió que de grande se convertiría en una súper heroína que acabaría con todo tipo de mal.

Así, aprovechó su excesiva energía para entrenar más duro que nadie y aprender a luchar.

Aunque en el proceso seguía sufriendo de abuso en la escuela, eso sólo le daba mayor fuerza a su sueño.

Así, pasados un par de años, se sintió lista para ponerle fin al maltrato, y lo hizo, con mucha habilidad logró frenar en seco a sus acosadores e inmediatamente se convirtió en la heroína de todas las demás víctimas de esos malechores.

Max siguió entrenando, y a medida que pasaba el tiempo, fue mejorando sus técnicas de lucha para proteger a todos sus compañeros de escuela, convirtiéndose en un símbolo de paz.

Cuando cumplió la mayoría de edad, se sintió más que lista para salir a la calle a combatir el verdadero crimen, así que se confeccionó un traje que le permitiera moverse con total libertad y a su vez la protegiera de las balas.

Su primera semana le fue terrible, llegaba apaleada a casa. Se dio cuenta de que su tarea no sería tan sencilla, sin embargo, su proeza se había corrido de boca en boca y así una agencia de seguridad terminó contactándola, dispuestos a ayudarla en todo lo que necesitase, con la condición de que mejorara su estilo de pelea participando en Brawl Stars.

Max no dudó ni un segundo, por lo que se puso en marcha a aquel lugar que la ayudaría a cumplir su más ferviente sueño.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Max en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X