Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de León en Brawl Stars

0 1.995

La historia de León en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de León, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de León en Brawl Stars.

¿Quién es León en Brawl Stars?

Leon Predeterminado

León es un Brawler Legendario, igual que Spike, Crow, y Sandy.

Aunque parezca un niño común y corriente, este es el personaje de Brawl Stars del que menos te debes fiar.

Está catalogado como un Brawler Asesino Sigiloso, gracias a su magnífica capacidad de camuflarse con el ambiente para no ser detectado.

La historia de León en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

León nació en el seno de una de las familias de asesinos más temida del bajo mundo, por lo que desde muy pequeño aprendió todo lo relacionado con el oficio de matar.

Sin embargo, en una misión muy peligrosa en la que participó toda la familia, excepto León, todos fueron aniquilados.

León juró vengarse, y durante varios meses estuvo tras la pista de aquellos que dieron muerte a sus padres y el resto de su familia.

Las pistas que encontró lo llevaron a un sitio llamado Brawl Stars, y viendo que además de poder investigar todo, podría conseguir recompensas y hacerse de algunos aliados, decidió inscribirse.

Allí conoció a Nita, de quien se enamoró perdidamente a pesar de pertenecer a dos mundos completamente distintos, y por quien decidió olvidar su venganza, prometiendo quedarse hasta que ella así lo quisiera.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de León en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X