Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Jessie en Brawl Stars – el origen de la genio

2 2.289

La historia de Jessie de Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio, sin embargo, Supercell ha dado algunas pistas de lo que podría ser su verdadero origen, y es algo que en esta ocasión hemos decidido traer para ti.

No sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre esta valiente luchadora.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Jessie de Brawl Stars.

¿Quién es Jessie?

Nuevo gadget de Jessie Brawl Stars

Jessie es una Brawler Común, una pequeña campesina con una inteligencia tan grande que puede fabricar peligrosas chatarretas de cañón a partir de chatarra.

Está catalogada como una Brawler Luchadora, cuenta con una salud y un daño medio, lo que la hace muy versátil, pudiendo ocupar cualquier tipo de rol dentro de su equipo.

Su principal atractivo está en su ataque, el cual puede rebotar cuando golpea a un enemigo, pudiendo herir a otros rivales que se encuentren cerca.

La historia de Jessie en Brawl Stars

Desde sus primeros meses de edad, Jessie demostró un gran ingenio, jugaba con juguetes para niños de mayor edad.

Cuando cumplió 2, armó su primer juguete mecánico con las piezas de una licuadora dañada, y entonces Pam se encargó de alimentar esta creatividad e ingenio comprándole todo tipo de chatarras mecánicas cada vez que podía.

A pesar de que su inteligencia era inalcanzable para la mayoría de los niños de su edad, y por ello se mantuvieron alejados de ella, la pequeña Jessie era feliz rodeada de sus “amigos” mecánicos.

Uno de sus favoritos, era un pequeño perro al que llamó Scrappy, quien la acompañaba casi a todas partes y parecía estar dotado de cierta autonomía.

Sin embargo, el día en que Colt partió para buscar a su madre raptada, Jessie se sintió sola a pesar de estar bajo el cuidado de Nani, como siempre.

Ya no contaba con el calor de los abrazos de su madre, ni el cariño de su hermano mayor.

Así que, pasados unos días, Jessie decidió ir en búsqueda de su hermano para acompañarlo en su pesquisa.

Scrappy fue ligeramente modificado para que pudiera dispararle a cualquiera que se atreviera a lastimarla.

Además, construyó el rifle aturdidor, como método de defensa, sólo por precaución.

Armada y preparada para su aventura, Jessie esperó el primer descuido de Nani para escaparse junto a Scrappy, llegando así a Brawl Stars.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Jessie en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X