Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Genio en Brawl Stars

1 2.381

La historia de Genio en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Genio, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Genio en Brawl Stars.

¿Quién es Genio en Brawl Stars?

Genio Predeterminado

Genio es un Brawler Mítico, igual que Mortis, Tara, Max, Mr. P y Sprout. Es un genio con todas las de la ley capaz de cumplir todos los deseos de victoria de su usuario.

Está clasificado como un Brawler de Apoyo, lo que significa que es el personaje ideal para darle soporte a los aliados, tanto en el ataque como en la defensa.

La historia de Genio en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Hace muchos, muchos años, antes de que las primeras civilizaciones fueran construidas, el dios Alá creó a los genios a partir del fuego para que éstos ayudaran a los humanos a avanzar como raza.

Sin embargo, al ser mal aprovechados por los humanos para cumplir sus más oscuras ambiciones, todos los genios fueron encerrados en lámparas que fueron escondidas en cuevas por toda la Antigua Arabia para que sólo los humanos de buen corazón y gran valentía pudieran usar sus poderes.

Uno de los más afectados tras esta decisión fue el Genio que todos conocemos, pues su tiempo en la tierra había sido muy corto y no había aprendido ni siquiera a hablar el idioma de los humanos.

Aún así, esperó pacientemente la llegada de un humano que pudiera sacarlo de su encierro. Y finalmente llegó, un humano valiente e inteligente logró liberarlo, así que Genio prometió cumplirle tres deseos.

El primero que pidió aquel hombre fue riqueza infinita. Genio, muy contento, trató de cumplir el deseo, pero por alguna extraña razón no pudo darle ni siquiera una moneda de oro a su nuevo amor.

Avergonzado, investigó con sus poderes la mejor forma de obtener riquezas infinitas, y se enteró de un sitio llamado Brawl Stars, así que le prometió a su amor que tendría su riqueza infinita, pero tendrían que ir hasta aquel misterioso lugar en el que Genio prometió luchar hasta ver cumplido el primer deseo de su amo.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Genio en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X