Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Frank en Brawl Stars

0 1.738

La historia de Frank en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Frank, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Frank en Brawl Stars.

¿Quién es Frank en Brawl Stars?

Frank Predeterminado

Frank es un Brawler Épico, así como lo son Piper, Pam, Bibi, Bea y Nani. Es un monstruo cuya inspiración es bastante obvia, sin embargo, a esta versión de Supercell, le encanta la música.

Por ser un brawler Peso Pesado, tiene una gran vitalidad, además de un daño descomunal, pero resulta bastante lento, siendo su Súper el más lento de todos.

Pero que eso no te desanime, el ser así de lento es compensado por su gran daño, y la capacidad de recuperar vida.

La historia de Frank En Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Muchos años después de la creación del monstruo de Frankenstein, un científico obsesionado con los rumores relacionados a dicha criatura, decidió crear su propia versión, más obediente y sin tanta capacidad de pensamiento.

Tras muchos, muchos, muchos intentos, finalmente lo consiguió, una criatura enorme y formidable, obediente y sumiso que cumpliera con todos sus caprichos sin rechistar, pero lo había conseguir casi al final de su vida, por lo que Frank, como el científico decidió llamar a su creación, se vio solo bastante pronto.

Sin embargo, los rumores sobre él se habían expandido por toda la ciudad, y los ciudadanos no tardaron en armarse y reunirse para echar a Frank, temerosos de que éste pudiera atacarlos ahora que su creador no estaba para dominarlo.

Sin embargo, los mismos rumores del monstruo habían llegado a los oídos de Mortis, y justo en las puertas del castillo donde Frank estaba encerrado, el vampiro silenció a todos los ciudadanos y les prometió que él se llevaría al monstruo consigo, ya que él necesitaba un sirviente con sus características.

Los ciudadanos, al principio reticentes, aceptaron, y en seguida Mortis se llevó a Frank.

Tiempo después, cuando ya los nietos de aquellos ciudadanos tenían sus propios hijos, Mortis escuchó de un lugar llamado Brawl Stars, donde debía luchar constantemente, y decidió que ambos irían, ya que se moría de aburrimiento.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Frank en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X