Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de EMZ en Brawl Stars

0 2.426

La historia de Emz en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el tenebroso y fascinante origen de Emz. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Emz, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Emz en Brawl Stars.

¿Quién es EMZ en Brawl Stars?

EMZ Predeterminada

EMZ es una Brawler Común; es una zombie rebelde a la que le encanta usar las redes sociales ya que es ahí donde ella siente que los demás la entienden.

Está catalogada como una Brawler Luchadora, como Shelly, Nita y Jessie, pero a diferencia de ellas, EMZ puede causar daño por veneno y reducir la velocidad de sus enemigos.

Aunque su capacidad de daño no es demasiado grande, ella es bastante útil para el control en masa.

Es en definitiva una Brawler que debes tomar en cuenta en cualquier equipo.

La Historia de Emz en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Hace algún tiempo, Emz era una hermosa chica que vivía haciendo vídeos para sus redes sociales, en las que había ganado miles de seguidores gracias a su carisma y a la atención con la que ella los trataba.

Sin embargo, un día cayó enferma de gravedad, y muy asustada, recurrió a su audiencia para saber si alguien podía hacer algo ya que la enfermedad que le habían diagnosticado supuestamente no tenía cura.

Uno de sus seguidores le dijo que podía visitar al conde Mortis en Brawl Stars, que él sabría qué hacer. Sin nada qué perder, Emz decidió ir donde se encontraba el dichoso conde, guardando sus últimas esperanzas en aquel viaje.

Pasaron varias semanas antes de que pudiera dar con el paradero del conde Mortis. Emz se sentía cada vez con menos energía para seguir, pero aún esperaba que el conde pudiera hacer algo.

Al verlo, sus esperanzas se desvanecieron. En condiciones normales se hubiese enojado muchísimo con su seguidor, lo hubiese denunciado y bloqueado por haberla mandado hasta tan lejos para encontrarse con un “fanático de los vampiros”.

Pero cuando estaba por darse vuelta, el conde Mortis le preguntó, como si le leyera la mente, si ella deseaba seguir disfrutando de la fama que poseía hasta ahora.

Emz sin pensarlo dos veces respondió que sí, y en seguida pasó a la casa de aquel misterioso conde.

Mortis le dijo con claridad que no podía hacer nada por su enfermedad, pero que él podría darle una nueva oportunidad si ella la deseaba. A cambio, sólo tendría que jugar en Brawl Stars con él por toda la eternidad.

A Emz le pareció un poco exagerada la condición del conde, pero en seguida preguntó que podría hacer él para que ella pudiera seguir viviendo.

Entonces, Mortis le explicó que él podía revivirla luego de su muerte.

Emz no creyó lo que dijo el conde, pero ya sentía que no le quedaba demasiado tiempo, así que terminó aceptando el trato.

Pasaron varias semanas más, y tal como Mortis lo prometió, revivió a Emz para que pudiera disfrutar de toda la fama que cosechó en vida y más.

Ella, sorprendida, pero nada disgustada con su nueva apariencia zombificada, cumple con su parte del trato, aunque a veces le desagrade.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Emz en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario
es Spanish
X