Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de El Primo en Brawl Stars

0 2.871

La historia de El Primo en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de El Primo, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de El Primo en Brawl Stars.

 ¿Quién es El Primo en Brawl Stars?

El Primo Predeterminado

El Primo es un Brawler Especial basado en un luchador de la lucha libre mexicana, al que le encanta golpear con las manos a sus enemigos.

Está catalogado como un Brawler Peso Pesado; cuenta con una alta cantidad de salud y un daño decente a corta distancia, lo que lo hace un tanque a tomar en cuenta.

Además, puede hacer daño a distancias medianas al atacar con su Súper. Otro punto a favor si jugamos persiguiendo rivales.

La historia de El Primo en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

El primo fue un luchador mexicano que en sus primeros años consiguió muchos fanáticos. Fue considerado el mejor novato de la década ya que no perdió ninguno de sus enfrentamientos.

Esa fama y esa racha de victorias se mantuvieron con el paso de los años ya que nadie se esforzaba tanto como él para mantenerse en forma y mejorar sus técnicas de lucha.

Así llegó a los 36 años. El primo rebosaba energía y ganas de seguir luchando, pero para algunos ya era hora de pasarle el manto de campeón a otra persona, así, un grupo de gansters fue contratado para secuestrar a El Primo y convencerlo de que perdiera ante el novato con el que se enfrentaría próximamente.

El Primo, por supuesto, se negó rotundamente a cumplir dicha demanda; entonces los secuestradores lo dejaron maniatado de pies y cabeza con disparos en los hombros y las rodillas para que no pudiera luchar nunca más.

Pero, esa misma noche, cuando El Primo ya se daba por muerto, un meteorito cayó sobre él y no sólo le sanó sus heridas, sino que le otorgó mucha más fuerza y resistencia.

El Primo tomó esto como una señal divina y se encaminó a la arena donde le tocaba luchar.

El Primó consiguió ganar en un minuto, rompiendo todos los records de una manera extraordinaria, y tras el combate, expuso a los culpables de su secuestro y anunció su retiro, no por miedo, sino porque con su nueva fuerza, ya nadie podría derrotarlo nunca.

Fue entonces cuando alguien le habló de Brawl Stars, y le dijo que en ese lugar se reunían luchadores extraordinarios especializados en diversas disciplinas para el combate.

Con los ánimos arriba, El Primo no dudó dos veces y decidió irse a probar su descomunal fuerza. ¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de El Primo en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario
es Spanish
X