Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Dynamike en Brawl Stars

2 2.434

La historia de Dynamike en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio, sin embargo, Supercell ha dado algunas pistas de lo que podría ser su verdadero origen, y es algo que en esta ocasión hemos decidido traer para ti.

No sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler tirador.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Dynamike, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Dynamike de Brawl Stars.

¿Quién es Dynamike de Brawl Stars?

Dynamike Predeterminado
Dynamike Predeterminado

Dynamike es un Brawler Común; un minero retirado con cara de buena gente que sólo piensa en lo que más le gustaba de su trabajo: ¡Explotar cosas!

Está catalogado como un Brawler Lanzador, rol que comparte con Barley y con Tick, y le encanta tirar cartuchos de dinamita que harán bastante daño en un área reducida.

Su principal ataque consiste en lanzar el barril que lleva cargado en la espalda para generar una gran explosión.

Tiene poca salud pero mucho daño. Su rol principal es atacar, atacar, atacar, por supuesto, desde una distancia segura.

La historia de Dynamike en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación basada en los datos revelados por Supercell. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Cuando Dynamike era joven, se dedicó a la crianza de aves, específicamente a la crianza de canarios. Desde muy pequeño le encantaba escucharlos cantar a todas horas, especialmente las primeras horas de la mañana, para empezar el día con alegría.

Llegado a adulto, siguió con la crianza de aves hasta que se casó y concibió a su primer hijo. Los ingresos no eran suficientes para mantener a una familia de tres, pero se rehusaba a dejar la crianza de aves.

Sin embargo, no tuvo otra alternativa más que vender la mayoría de sus aves para poder sustentarse hasta que consiguiera un empleo mejor.

Fue entonces cuando se le presentó la oportunidad de ser minero. Un par de amigos lo convencieron de que en las minas podría encontrar muchos diamantes, que sería rico y podría recuperar todos los canarios que había vendido.

Sin dudarlo, hizo caso a sus amigos y comenzó su labor de minero. Pronto se hizo muy famoso entre sus compañeros por su excelente uso de la dinamita; parecía haber nacido para eso, pero Dynamike no lo disfrutaba, él quería seguir criando canarios, aunque sabía que no era momento para soñar, sino de trabajar duro para darle todas las comodidades a su esposa y a su futuro hijo.

Cómo conseguir la nueva skin Bellhop Mike

Cuando le comentó cómo se sentía a su esposa, ella le sugirió llevar un canario a la mina, así no sólo él podría disfrutar del canto de su ave, sino también sus compañeros, lo que sin duda mejoraría mucho el ambiente.

Dynamike no dudó ni un solo instante en hacer lo que su esposa le había sugerido, y hasta se sintió como un tonto por no haber pensado en eso antes.

Al día siguiente llevó a la mina varios canarios que cantaron durante toda la jornada, y tal como su esposa había predicho, el ambiente había mejorado mucho, todos parecían mucho más contentos y hasta agradecieron a Dynamike por llevar a los canarios.

Pasaron meses. El día tan esperado día del parto llegó, las cosas estaban saliendo muy bien, y juntos, Dynamike y su esposa vieron a su primer hijo llegar al mundo. Entonces decidieron llamarlo Carl.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Dynamike en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X