Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Darryl en Brawl Stars

1 1.473

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

La historia de Darryl en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Darryl, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Darryl en Brawl Stars.

¿Quién es Darryl en Brawl Stars?

Darryl Predeterminado

Darryl es un Brawler Súper Especial, junto a Rico, Penny, Carl, y Jacky. Es un Robot pirata que usa un barril como caparazón para desplazarse por el terreno de juego.

Está en la clase de Brawler Peso Pesado, como Rosa y El primo. Lo que le diferencia de ellos es su alto daño en distancias cortas.

Con sus escopetas de doble cañón, puede herir de gravedad a sus enemigos si estos están suficientemente cerca de Darryl.

La historia de Darryl en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Darryl fue diseñado por una de las mentes más brillantes de los siete mares, el mismo que creó a Tick para enfrentarse al kraken gigante, por lo que su origen es bastante similar.

Sin embargo, después del único ataque del creador de estos dos, Darryl quedó vagando en el mar durante muchos años, hasta que un día se topó con otro barco pirata que lo recogería.

Ese barco era el de Penny, quien bastante joven, pero con hambre de aventura, había salido al mar buscando el famoso lugar de Brawl Stars.

Sin decir muchas palabras, examinó a Darryl con la mirada y decidió unirlo a su tripulación como el primer miembro de la misma.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Darryl en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X