Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Crow en Brawl Stars

1 3.590

La historia de Crow en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Crow, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Crow en Brawl Stars.

¿Quién es Crow en Brawl Stars?

Crow Predeterminado

Crow es un Brawler Legendario, igual que Spike, Leon, Sandy y Amber.

Es un cuervo que aparenta lo que es: un tipo rudo. Uno de los más rudos, de hecho, es un asesino, así que más vale no hacerlo enojar.

Está clasificado como un Brawler Asesino Tóxico, lo que significa que es un personaje que basa su estilo de combate en aplicar veneno sobre sus enemigos para dañarlos con el tiempo.

La historia de Crow en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Al poco tiempo de nacer, la madre de Crow lo arrojó del nido porque no creía que tuviera posibilidades de sobrevivir. A pesar de que él chilló todo el día y toda la noche para que su madre lo regresara al nido, su madre prefirió hacer oídos sordos, como si él no existiera.

Apiadándose de él, un humano decidió adoptarlo, pero el humano no era tan bondadoso como el pequeño cuervo creía. El humano que lo adoptó era un maleante, así que le enseñó a Crow todo lo relacionado con el oficio, aunque el pequeño Crow lo veía mal en un principio. También le enseñó a hablar y a hacer otras cosas que hacen los humanos.

Crow fue creciendo como un humano, y junto a él, el rencor hacia su madre por haberlo abandonado.

Entre sus actividades favoritas, se encontraba la de producir venenos, cosa que ayudó enormemente a su padre adoptivo, de quien se había hecho cómplice en muchos crímenes.

Gracias a los venenos de Crow, ambos habían podido acumular una considerable fortuna que estarían pensando en guardar hasta dar un último gran golpe, y así retirarse para disfrutar de sus ahorros.

Sin embargo, el último gran golpe no había salido como ellos querían, y el padre adoptivo de Crow murió protegiéndolo de las balas de los policías.

Crow no volvería a actuar en mucho tiempo tiempo, deprimido por su pérdida. Pero por azar o por destino, un día se encontró con Bull, y éste lo convenció de crear una banda a la que poco después se uniría Bibi.

Los tres adquirieron gran fama en el bajo mundo, entonces decidieron dar un gran golpe, el mismo que Crow había intentado con su padre: robar el banco central. Esta vez, más seguro de poder lograrlo.

Lamentablemente, no pudieron con la seguridad de la institución y los tres fueron apresados, pero al ser demasiado peligrosos incluso para los reclusos, se decidió mandarlos a Brawl Stars para cumplir su condena luchando eternamente. ¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Crow en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X