Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Bull en Brawl Stars – el origen del chico rudo

3 2.173

La historia de Bull de Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio, sin embargo, Supercell ha dado algunas pistas de lo que podría ser su verdadero origen, y es algo que en esta ocasión hemos decidido traer para ti.

No sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler Peso Pesado.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Bull de Brawl Stars.

¿Quién es Bull?

Bull Predeterminado

Este Brawler Común es uno de los personajes que más llama la atención gracias a su apariencia de Elvis despiadado y ese gran anillo de toro que le cuelga de la nariz.

Bull pertenece a los Peso Pesados. Como tal, tiene una salud bastante alta, y puede hacer buen daño a los enemigos que se le acerquen.

Su ataque principal consiste en vaciar su escopeta soltando una ráfaga de disparos que pueden ser mortales mientras más cerca esté del enemigo.

La historia de Bull de Brawl Stars

Como te comentamos al principio, la historia de Bull, y su origen, es un misterio, pero las pistas que ha arrojado Supercell, son suficientes como para que podamos construir una historia.

Desde su niñez Bull demostró actitudes agresivas, siendo el típico chico al que le gustaba hacer Bullying.

Durante su adolescencia, decidió entrar en el equipo de fútbol americano de su escuela ya que contaba con sus excelentes aptitudes de tanque.

Allí demostró ser jugador con un futuro brillante. Incluso llegó a ser temido por sus rivales. Era una leyenda viviente entre los estudiantes.

Pero Bull no fue famoso únicamente por su talento en el campo, también lo era por su mala actitud con sus compañeros, a quienes llegó a agredir en varias oportunidades.

A pesar de todas las advertencias de su entrenador, él nunca quiso comportarse, y esto, terminó en su expulsión del equipo.

Con una rabia contenida por lo sucedido, Bull decidió ir contra su entrenador, quien mandó al hospital con múltiples fracturas.

Después de eso, decidió ser un bandido. Se armó con una escopeta y comenzó a hacerse un nombre como ladrón de bancos.

En el camino conoció a Crow, con quien iniciaría una banda a la que se uniría más tarde Bibi, como su amante y su cómplice.

Los tres adquirieron gran fama en el bajo mundo, entonces decidieron dar un gran golpe: robar el banco central.

Lamentablemente, no pudieron con la seguridad de la institución y los tres fueron apresados, pero al ser demasiado peligrosos incluso para los reclusos, se decidió mandarlos a Brawl Stars para cumplir su condena luchando eternamente.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Bull en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (3)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X