Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de Bo en Brawl Stars

1 2.383

La historia de Bo en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio, sin embargo, Supercell ha dado algunas pistas de lo que podría ser su verdadero origen, y es algo que en esta ocasión hemos decidido traer para ti.

No sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler tirador.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Bo, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Bo de Brawl Stars.

¿Quién es Bo en Brawl Stars?

Bo

Bo es un Brawler Común, un nativo americano que lleva de sombrero a un cuervo blanco del que salían originalmente tres plumas en cada costado, pero esto fue removido tras el rediseño que tuvo en abril de 2019.

Está catalogado como un Brawler Luchador, a pesar de que su especialidad consiste en lanzar flechas a distancias largas, y esconder bombas bajo tierra.

He ahí uno de sus principales atractivos. Cuenta con una salud muy elevada, por lo que es un tanque muy bueno que puede atacar desde la distancia, a diferencia de Bull, por ejemplo.

La historia de Bo en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación basada en los datos revelados por Supercell. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Bo nació en el seno de una tribu que vivía en un continente muy lejano. Desde pequeño fue iniciado en el arte del combate cuerpo a cuerpo y en la caza con el arco y la flecha, sin embargo, al contrario de lo que debía esperarse, Bo resultó bastante ineficiente para ambas labores.

Al ver eso, su padre, el cacique de la tribu, decidió con mucho dolor enviarlo a las montañas si durante la adolescencia no mejoraba lo suficiente como para traerle sustento a la tribu junto a los demás guerreros de su edad.

Con mucho pesar, el cacique terminó cumpliendo con su promesa ya que Bo apenas había mostrado mejora teniendo ya 15 años.

Bo, comprendiendo el dolor que sentía su padre al tomar semejante decisión, se alejó de todos, prometiendo que mejoraría, y que se convertiría en el guerrero más fuerte.

Las primeras noches de Bo en la montaña fueron terribles, conocía las tareas básicas para sobrevivir: cómo armar un refugio seguro, cómo distinguir entre las bayas venenosas de las que podía comer, e incluso cómo armar su propia hacha, un arco, y flechas.

Pero todo se le daba fatal.

Pasaron varias semanas antes de que finalmente lograra armar un hacha medianamente decente. Todo ese tiempo se estuvo alimentando de vayas, y debido a eso se encontraba débil. Necesitaba comer carne para reponer todos los nutrientes que había perdido.

Entonces se dio cuenta de que un águila lo estaba viendo desde la rama de un árbol. Eso lo extrañó muchísimo ya que las águilas no solían estar tan abajo.

Sin embargo, le sorprendió mucho más cuando aquel ave de apariencia majestuosa le habló:

­­­­­—He visto en tu corazón el coraje que necesitan los de tu tribu para domar la adversidad, sin embargo, te falta la destreza para lograrlo. Yo soy el dios de esta montaña, y a partir de hoy te prepararé para que seas uno con los espíritus de la naturaleza y puedas enfrentar la gran calamidad que destruirá tu aldea.

Esa última revelación fue la que alarmó todavía más al joven e inexperto Bo, quien decidió seguir al dios y hacer todo lo que él le dijera a partir de ese momento.

Varios años pasaron, pero el dios de la montaña logró explotar todo el potencial que Bo guardaba en su interior, haciéndolo un guerrero formidable.

—Ahora estás listo para emprender el viaje que te guiará a convertirte en el guerrero más fuerte de todos los tiempos, pero antes, debes tomar la cabeza de esta águila. Haciéndolo, adquirirás mucho más poder y conocimiento, y yo podré protegerte cuando estés lejos.

Bo no entendió a qué refería con eso, pero tampoco dudó en tomar la cabeza del águila y cubrirse con ella luego de limpiarla.

Al colocársela, sintió cómo fluía por su cuerpo la fuerza de todos los espíritus de la naturaleza, así como su conocimiento. Fue así como supo que su aldea natal estaba en peligro y se apresuró en ir en su ayuda.

Bo Predeterminado
Bo Predeterminado

Cuando llegó, todo estaba en llamas, muchos de sus compañeros estaban en el suelo, heridos de gravedad por las extrañas armas de los invasores. Dichas armas disparaban pequeños proyectiles de plomo más rápido de lo que incluso él podía disparar ahora una flecha.

Sin embargo, no se dejó intimidar por ellas y con gran valentía les hizo frente a los invasores, improvisando trampas a escondidas antes de iniciar el verdadero ataque.

Al tener todas las trampas listas, dio la cara a sus enemigos y uno a uno fue derribándolos con las flechas, o guiándolo a las trampas que había creado para inmovilizarlos el tiempo necesario, dándole la oportunidad a sus compañeros para contraatacar.

La batalla se extendió durante horas y horas hasta el anochecer. La tribu logró tomar cada vez más ventaja gracias a las incomparables hazañas de Bo, quien en segundos improvisaba trampas y flechas para atacar.

Gracias a sus esfuerzos, los invasores retrocedieron con sólo la mitad de sus hombres en pie, pero la aldea estaba completamente destruida y tardarían mucho tiempo antes de que las cosas fueran como antes.

El padre de Bo, muy mal herido, reconoció con orgullo que su hizo era digo de liderar la aldea, pero Bo prefirió no hacerlo: era más importante darle caza a los invasores para que así todos pudieran vivir en paz.

Así, Bo se alistó al día siguiente para alcanzar a los invasores. Tardó años en dar con todos, pero gracias a los espíritus de la naturaleza pudo encontrarlos y evitar así un nuevo ataque a su aldea.

Cuando dio por terminada su misión, se dejó llevar por el viendo hacia rumbos desconocidos, y pasado un tiempo, llegó a Brawl Stars, lugar al que decidió entrar para mejorar todavía más sus habilidades como guerrero. ¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Bo en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X