Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Historia de 8-Bit en Brawl Stars

0 1.762

La historia de 8-Bit en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el tenebroso y fascinante origen de 8-Bit. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de 8-Bit, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de 8-Bit en Brawl Stars.

¿Quién es 8-Bit en Brawl Stars?

8-Bit Predeterminado

8-Bit es un Brawler Común, es un robot que asemeja una máquina de juegos arcade con una potente pistola láser.

Está catalogado como un Brawler Francotirador, igual que Colt y Brock. 8-Bit dispara rayos abrasivos y su Súper aumenta el daño que realiza, y el de sus aliados.

Es, además, uno de los Brawlers con más puntos de vida, y cuenta con una capacidad de daño más que aceptable.

No nos cabe duda de que es un gran tanque defensivo capaz de dar mucho apoyo a su equipo.

La historia de 8-Bit en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Se dice que hace mucho tiempo, cuando las primeras consolas arcades se apoderaron de la infancia de miles de niños y jóvenes, existió un niño que logró convertirse en el “rey” del arcade en muy poco tiempo.

Era el mejor en todos los juegos, y no tardó en ser reconocido por toda la ciudad ya que los rumores de sus habilidades se extendieron rápidamente.

Sin embargo, aquel niño deseaba tener una consola en su casa, para no aburrirse luego de hacer sus deberes escolares. El niño pasó varios meses deseando eso hasta que, un día, se enteró de una competencia anunciada por una extraña compañía llamada Brawl Stars, en la que el ganador se llevaría a casa no sólo una generosa cantidad de dinero, sino también una consola arcade única en su tipo.

Apenas supo de eso, el niño se inscribió en la competencia, y aunque muchos otros niños decidieron no participar porque sabían que no podrían ganarle “al rey”, otros sintieron mayor motivación.

A la competencia acudieron niños y adolescentes de todo el país, pero como muchos esperaban, “el rey” terminó coronándose como tal y ganó la competencia.

Una vez terminado todo, el representante de Brawl Stars se llevó al campeón a una sala donde supuestamente le entregaría la nueva consola arcade para que se la llevara a casa. Una vez en dicha sala, el representante de Brawl Stars envolvió con una sábana negra al niño y de un solo golpe lo mandó a dormir.

Cuando despertó, el niño se sentía muy diferente, con el cuerpo pesado y extraño. Se le dificultó mucho moverse, pero al hacerlo, se plantó frente a un espejo, y vio horrorizado, que él ahora era la consola.

El resto, es historia.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de 8-Bit en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X