Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo ganar la Power League de Brawl Stars – Todo sobre la Liga Estelar

2 2.655

Con el anuncio de la nueva competición interna, ahora todos quieren ganar la Power League de Brawl Stars y llegar a los más alto en el nuevo ranking.

Si no sabes de qué estamos hablando, quédate con nosotros por que te lo explicaremos todo lo que trae esta nueva forma de competición novedosa en el mundo de Brawl Stars.

Con este nuevo modo, Supercell nos hace olvidar los trofeos para incluir un ranked con 19 rangos diferentes que podremos subir en partidas BO3 con picks y bans y un nuevo control de partidas aleatorias para jugar solo o en equipos.

Este estilo de ranking, ya clásico en los videojuegos online, nos servirá para descubrir el verdadero nivel de habilidad de cada jugador, ya que no siempre los jugadores más hábiles eran los que tenían mayor cantidad de trofeos, y esto servirá para darle su merecido puesto a los mejores jugadores.

¿Cómo ganar la Power League de Brawl Stars?

Power League Brawl stars

Para empezar, cada uno de los rangos de la Power League tendrás 3 diferentes fases (Bronce  I, II, III) y estos se dividirán en Bronce, Plata, Oro, Diamante Platino y Maestro, este último con un marcador color rojo que identificará a los jugadores que lleguen al nivel más alto.

Para ganar la Power League de Brawl Stars, entonces, hay que llegar al rango de Maestro III, el más alto hasta el momento.

Lo bueno es que, en este nuevo modo de competir, se podrán jugar todas las partidas diarias que queramos, pues no hay límites, garantizando así horas y horas de sudor y diversión para alcanzar el tope de la liga.

¿Cómo funciona la Power Leage?

Como ganar la Power League de Brawl Stars

Podremos participar en la Liga en modo Solo, como ya habíamos dicho, o en equipos preseleccionados de tres jugadores. A partir de ahí, al entrar en batalla, nuestros oponentes serán escogidos al azar, pero tomando en cuenta nuestro rango.

Además, se calculará nuestro progreso según la fuerza de nuestro rival.

Al final de la temporada, por supuesto tendremos diferentes premios según el rango que hayamos alcanzado; íconos de perfil y nuevos aspectos como el de Penny, para esta primera temporada de la liga. Cabe destacar que esta será un poco más corta que las demás, debido a que la duración de la misma se adecuará al tiempo de cada Brawl Pass, es decir, unos dos meses.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X