Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Frases de Nita en español en Brawl Stars

0 2.713

Ésta es una de los brawlers más queridos por la comunidad, tanto por su diseño, como por sus grandes habilidades de combate junto a su oso; sin mencionar su historia conmovedora, pero las frases de Nita en español en Brawl Stars son cosa de otro mundo.

Es por eso que hoy hablaremos sobre ello, pero primero vamos con lo que sabemos de Nita.

¿Quién es Nita de Brawl Stars?

Nita predeterminada

Nita es un Brawler común con una actitud bastante salvaje que se viste con las pieles de un oso.

Es una Brawler Luchadora. Cuenta con una salud media y un daño medio, pudiendo dañar al enemigo sin necesidad de acercarse.

Sus ataques principales consisten en crear una onda sísmica de mediano alcance que hará daño a todos los enemigos dentro del área.

E invocar a un oso que también con una salud muy alta que ataca a los enemigos cercanos con ataques rápidos y feroces que hacen mucho daño.

Las frases de Nita en Español en Brawl Stars

Como dijimos antes, las frases de Nita en español en Brawl Stars son cosa de otro mundo, y más allá del mal chiste, es la verdad.

Nita no se expresa con palabras, al menos no con palabras entendibles en nuestros idiomas.

Esta tierna, pero salvaje niña se expresa con una serie de exclamaciones que por lo general son gruñidos, como si ella fuera un animal.

También utiliza quejidos cuando la golpean o matan en las partidas, además de balbuceos en los que parece que dirá al fin una palabra, pero igual no se le entiende.

Eso sí, su voz es tan encantadora como su apariencia; dan ganas de abrazarla cada vez dice (o intenta decir) algo.

Nita es de los pocos brawlers que no habla, pero a diferencia de Tara, por ejemplo, ella no luce para nada aterradora cuando emite los sonidos que usa para expresarse.

¡Esperamos que te haya gustado este artículo! Si tú entiendes alguna de las frases de Nita en español en Brawl Stars, por favor, déjanos la traducción en la caja de comentarios.

Deja un comentario
es Spanish
X