Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Frases de Frank de Brawl Stars en Español

0 2.629

Las frases de Frank de Brawl Stars en español son… ¿cómo decirlo? Ni siquiera son frases, a decir verdad.

A pesar de que está inspirado en el monstruo de Frankenstein de la novela escrita por Mary Shelley, de esa inspiración sólo tiene la imagen, la que se nos ha vendido de él con el pasar de los años.

Y es que, el monstruo de la novela, muy a pesar de sus deformidades, es bastante hablador y reflexivo, llegándose a preguntar qué sentido tiene su vida.

Sin embargo, este Frank no tiene nada de eso, aunque le hubiese quedado genial.

A continuación, te daremos información de Frank para que lo conozcas un poco más y veas las frases que dice en el juego.

¿Quién es Frank en Brawl Stars?

Frank Predeterminado
Frank Predeterminado

Frank es un Brawler Épico, así como lo son Piper, Pam, Bibi, Bea y Nani. Es un monstruo cuya inspiración es bastante obvia, sin embargo, a esta versión de Supercell, le encanta la música.

Por ser un brawler Peso Pesado, tiene una gran vitalidad, además de un daño descomunal, pero resulta bastante lento, siendo su Súper el más lento de todos.

Pero que eso no te desanime, el ser así de lento es compensado por su gran daño, y la capacidad de recuperar vida.

Las frases de Frank de Brawl Stars en español

  • Ooohhhggggrr
  • Ahahjajaja
  • Ooorggggggggh
  • ooogggghhh

¡Y esas son todas las frases de Frank de Brawl Stars en español! ¿Qué te parece? Seguro no esperabas tantas.

Como decíamos, a Frank le vendrían genial un par de frases ya que ha demostrado en los cortos de Supercell un carácter rebelde, a pesar de estar al servicio de Mortis.

Pero coméntanos, ¿te gusta Frank así como está o compartes nuestra opinión y eres de los que piensa que debería tener más frases? Por cierto, si quieres saber todavía más acerca de este personaje, puedes visitar esta entrada. Ahí te decimos absolutamente todo sobre Frank.

Deja un comentario
es Spanish
X