Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Figuras de Brawl Stars

0 1.702

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Una de las formas más fáciles de tener un producto coleccionable de alguna película, juego, serie, entre otras cosas es con una figura. No son de gran tamaño, sirven como una forma de adornar la habitación, e incluso con el paso del tiempo suelen tener mucho valor.

En Brawl Stars la mercancía no se detiene, y cada vez podemos encontrar nuevas cosas mientras navegamos por internet. Ya podemos comprar peluches, disfraces, y mucha más mercancía que es parte de la tienda de Brawl Stars.

Figuras de Brawl Stars
Brawlers hechos figuras

Pero no podíamos tener todos los productos y dejar a un lado a las figuras. Lo más importante de esto es que casi todos los brawlers han sido convertidos en graciosas figuras. Pero no solo eso, también encontramos cajas, gemas, monedas y muchas más cosas.

¿Dónde puedo conseguir las figuras de Brawl Stars?

Puede que encontrarlas en una tienda sea algo difícil, pero no es una tarea imposible. Si deseas caminar y pasar un rato buscando, podrías eventualmente conseguir mercancía de Brawl Stars.

Figuras de Brawl Stars
Spike de Brawl Stars

Si este no es el caso, te recomendamos que visites las páginas que suelen resolvernos la vida con bastante rapidez y sencillez. Estamos hablando sin duda alguna de los gigantes de ventas virtuales: AliExpress, Amazon y MercadoLibre.

¿Qué precio tienen las figuras de Brawl Stars?

Buscando varios precios, nos topamos con que las figuras suelen tener un precio bastante económico. A comparación de otros coleccionables de Brawl Stars podríamos decir que estos son de un precio bastante bajo.

Los precios de las figuras empiezan en un módico precio de unos 3 euros y van subiendo. El precio más elevado que pudimos observar es de más de 30 euros pero ya es una figura de un tamaño considerable.

Figuras de Brawl Stars
Figuras de Brawl Stars

El precio será determinado principalmente por el tamaño y la calidad de la pieza. Si adquirimos una figura pequeña y de calidad baja, el precio no será muy alto. Mientras que si adquirimos una figura de tamaño medio y de buena calidad, podría estar en el rango de 10-20 euros.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X