Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Fichas estelares en Brawl Stars! Todo sobre ellas

0 1.252

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Las fichas estelares eran básicamente la llave para abrir cajas grandes en Brawl Stars. Si no sabes de qué te estamos hablando, ¡continúa leyendo!

Lo primero que debemos decirte es que no debes confundir las fichas con los puntos estelares, de ellos ya hablamos en este post a detalle, pero son básicamente puntos que te dan al final de temporada.

Lo segundo que debes saber, es que el sistema de fichas estelares ya no está activo. Dejó de estarlo cuando introdujeron el Brawl Pass.

Igualmente, quédate con nosotros porque hablaremos de por qué deberían regresar a Brawl Stars.

¿Para qué sirven las fichas estelares de Brawl Stars?

Usando 10 de estas fichas podías abrir una caja grande, donde podías hallar brawlers, puntos, y hasta gemas. Algo que todavía permanece, pero con fichas normales.

Si quieres tener más información de los tipos de caja en Brawl Stars, te dejamos un post hablando del tema.

Cómo conseguir fichas estelares

Eventos de juego Brawl Stars

Las fichas estelares, se podían ganar jugando; jugando mucho, eso sí. Pero la recompensa valía mucho la pena. Como mencionamos al principio, las fichas estelares servían para abrir cajas grandes, las color morado claro.

Para conseguirlas había que jugar (y ganar) cada una de las modalidades de juego al menos una vez al día, lo que era genial para mantenerte pegado al juego un buen rato.

No sólo eso, también la obligación de ganar en cada modalidad de juego, y en cada mapa, hacía que mejoraras considerablemente en todos, por mucho o poco que te gustase.

Ahora bien. Nosotros creemos que deberían volver al juego, así que te dejamos lo que pensamos al respecto.

¿Por qué las fichas estelares deberían volver?

La razón principal es la que recién comentamos un par de párrafos arriba: porque nos obligaba a ganar en cada modalidad de juego y eso nos mejoraba como jugadores.

Otro motivo es porque al desear la recompensa de la primera victoria en cada modo de juego, estaríamos más comprometidos con el juego, algo que le caería de maravilla a Supercell.

La cuestión es que este sistema no es compatible con el Brawl Pass, por lo que habría que hacerle una pequeña adaptación.

Proponemos que, en lugar de recibir fichas estelares, recibamos 100 fichas normales, para no tener que cambiar demasiado el sistema actual.

Así estaríamos más enganchados al juego buscando esas recompensas, participando en todos los mapas, todos los modos de juego, etc.

La otra idea es agregar una tienda más. Aquí sí tendríamos la misma ficha estelar de siempre, pero no la intercambiaríamos por cajas grandes si no por otra cosa, como duplicadores.

A nosotros nos parece una idea genial. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que volvieran las fichas estelares? Háznoslo saber en la caja de comentarios.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X