Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Por fin Tenemos fecha para la Brawl Talk de Enero!

0 2.222

Finalmente, después de mucho especular, tenemos fecha para la Brawl Talk de enero.

Después de mucho tiempo en silencio respecto a este tema, pero dejando algunas pistas para que todos nosotros nos comiéramos la cabeza teorizando y elevando el hype, Supercell por fin nos ha dado la fecha y la hora para tener nuestra Brawl Talk.

Como esperábamos, el directo con las noticias sobre el futuro de Brawl Stars será el próximo fin de semana. Específicamente este sábado 23 de enero.

En la cuenta oficial de Brawl Stars en Youtube, ya ha comenzado la cuenta regresiva, y todos estamos a la espera de que nos presenten todo lo que vendrá en la Temporada 5.

¿Qué tendremos en la Brawl Talk de Enero?

Con el anuncio de la fecha para la Brawl Talk de enero, Supercell también nos mostró un teaser que nos dejó boquiabiertos a todos, pues desde hace ya tiempo se venía corriendo el rumor de que Ruffs sería el nuevo brawler para la Temporada 5, pero como siempre, los desarrolladores de Brawl Stars se han reído en nuestras caras al trolearnos de una manera más que brillante, trayéndonos un gato.

No se sabe mucho sobre este nuevo brawler, sólo que su nombre es Kit y que parece ser la mascota de Shelly, sin embargo, nadie puede negar que la jugada le salió muy bien a Supercell, pues ahora nos tiene más confundidos a la par de emocionados.

Muchos aseguran que el anuncio de Kit es sólo una cortina de humo para distraernos y alejarnos de lo que se viene realmente al juego. Es decir, que es muy probable que sí tengamos al Coronel Ruffs.

Sea cual sea el caso, sólo debemos esperar un poco más para saber con exactitud lo que tendremos para la próxima actualización.

Mientras tanto, debemos aplaudir de pie a Supercell por haber jugado espléndidamente con nosotros una vez más.

Ya se están volviendo unos maestros.

Deja un comentario
es Spanish
X