Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Brawl Stars: El Coronel Ruffs no estará en el Desafío de Campeonato

3.033

Aunque a muchos jugadores no les guste esta decisión, el Coronel Ruffs no estará en el Desafío de Campeonato.

Esto debido, principalmente a lo que comentamos en esta entrada, donde explicamos porqué a día de hoy este coronel espacial es el mejor brawler.

Aunque la noticia fue dada de manera indirecta, se realizó desde la cuenta oficial de Brawl Stars eSports en Twitter, por lo que tiene peso suficiente.

Dicho esto, Ruffs sí estará disponible luego, para el clasificatorio mensual y la final mensual disputada por región entre los ganadores del Desafío de Campeonato, el cual se celebrará para la penúltima semana de febrero.

https://twitter.com/Brawl_esports/status/1356987866241372164

¿Por qué El Coronel Ruffs no estará en el Desafío de Campeonato?

La respuesta se torna bastante sencilla si lo pensamos con detenimiento: Son pocos los jugadores que ya tienen acceso a este brawler cromático; además de que la única forma de obtenerlo a tiempo para el inicio del Desafío, es pagando, algo que no toda la comunidad puede o está dispuesta a hacer.

Consejos para conseguir a Ruffs

En concreto, es muy difícil (sino imposible) conseguir a Ruffs antes del fin de semana del 13-14 de febrero, y para ellos se necesitan 200 fichas diarias, completar todas las misiones diarias, las semanales de martes y jueves, las de los eventos de fin de semana, y también las fichas que cada día se consiguen votando en la rotación del Creador de Mapas.

Y, aún si se lograse obtener antes del inicio del Desafío de Campeonato siendo jugado F2P, no habría tiempo para practicar lo suficiente como para dominarlo perfectamente.

Por suerte, Supercell tomó la decisión correcta la dejarlo fuera hasta el clasificatorio mensual.

Pero, dinos, ¿tú qué opinas? ¿Te parece correcto el que El Coronel Ruffs no estará en el Desafío de Campeonato? Háznoslo saber en la caja de comentarios.

es Spanish
X