Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

El Coronel Ruffs es el mejor brawler en todos los modos de juego

2.638

No tiene ni una semana de haber sido introducido en el juego, pero ya el Coronel Ruffs es el mejor brawler en todos los modos de juego según las estadísticas. Pues tiene consigo la mayor tasa de victorias de lejos.

Por increíble que parezca, el Coronel Ruffs es uno de los brawlers menos elegidos hasta el momento. Esto, debido a que sólo los que han pagado una generosa cantidad de gemas para llegar al nivel 30 del pase de batalla lo han podido conseguir.

De hecho, Ruffs tiene sólo un 0,01% de ratio de elección, pero sus resultados son alucinantes. Y estamos seguros de que muchos ya se encuentran jugando para poder añadir este personaje a sus filas.

¿Por qué el Coronel Ruffs es el mejor brawler?

El Coronel Ruffs

Antes que nada, recordemos que el brawler de soporte fue añadido hace apenas un par de días, y, como dijimos antes, sólo unos pocos jugadores lo tienen disponible, por lo que a la mayoría de nosotros aún se nos dificulta jugar en su contra porque aún no sabemos cómo contrarrestar sus ataques y su súper.

Algunos jugadores incluso se han aprovechado de esto, para llevarlo al Rango 35 en menos de 24 horas.

Dicho esto, te presentamos a continuación los datos que indican que el Coronel Ruffs es el mejor brawler hasta el momento:

  • Atrapagemas 1º: 70,5% de victoria
  • Supervivencia 1º: 62.2% de victoria
  • Supervivencia Dúo 1º: 52,9% de victoria
  • Atraco 1º: 70% de victoria
  • Caza Estelar 1º: 71,8% de victoria
  • Asedio 1º: 84,9% de victoria
  • Balón Brawl 1º: 77,4% de victoria
  • Zona Restringida 1º: 69,3% de victoria

Cabe destacar que estos datos provienen de la página BrawlStats, los cuales se están modificando constantemente.

Como podemos ver, Ruffs tiene una tasa de victorias que sinceramente da miedo. Falta esperar a que una gran parte de la comunidad lo consiga para pensar en si realmente merece un nerf.

pantalla de combate de Ruffs en Brawl Stars
es Spanish
X