Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

El Brawler de Hielo

0 3.089

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Brawl Stars es uno de los videojuegos mas recientes de los creadores de Clash of Clans y Clash Royale. Y hace poco el juego fue tendencia con el anuncio de la temporada 4 en un inesperado Brawl Talk.

Esta temporada se viene con un nuevo Brawler de Hielo, Lou, siendo este el protagonista. Es el nuevo brawler cromático para el pase de batalla en el entorno del Hotel de Hielo (Snowtel), un salto al vacío dentro del Star Park.

A través de las diferentes etapas del videojuego nos hemos encontrado con diferentes Brawler de Hielos, habiendo sido el primero Mr. P, y luego de un tiempo se pudo conocer a Gael como el siguiente Brawler de Hielo.

Por lo que ahora nos toca conocer el nuevo Brawler de Hielo que tendremos en Brawl Star, y hablaremos de el a través de este articulo, sin embargo, si quieres conocer mas sobre esta noticia y cuando llegará el personaje al juego, dale clic al siguiente link.

¿Quien es el nuevo Brawler de Hielo?

Lou es el nuevo Brawler de Hielo, es un brawler cromático que completa el trío de miembros del hotel, junto con Mr.P y Gale. Este personaje es una máquina de granizados que ataca lanzando bolas de granizado en un rango de alcance bastante alto.

La aparición de Lou permite una tendencia para Brawl Starts más que llamativa, y no es otra que cerrar otro trío de personajes alrededor de una ambientación concreta.

Lou: Nuevo Brawler de Hielo
Lou: Nuevo Brawler de Hielo

¿Cómo ataca este Brawler de Hielo?

Cuando ellos golpean al enemigo les pone a estos unas marcas de nieve, y al llegar a un numero en especifico de marcas, el objetivo se queda congelado durante unos segundos.

Su Súper impregna el suelo de sirope congelado con un rango de acción similar a Spike. Además de hacerles resbalar con este Súper, rellena el “contador de congelación” de los contrincantes que lo pisan.

Características de Lou: Brawler de Hielo
Características de Lou: Brawler de Hielo

Estará disponible para los compradores del Pase Premium al alcanzar el nivel 30. Para los jugadores gratis, hasta que no alcancen el nivel 30 del Pase Gratuito no les podrá salir en cajas.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X