Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edgar Brawl Stars

2 5.702

La Brawl Talk de diciembre trajo un montón de sorpresas que los jugadores han sabido recibir con los brazos abiertos. La llegada de lo que todo el mundo conoce como los Brawlidays han sido una de las mejores noticias que se han dado recientemente.

Y es que estas fechas tan importantes ahora tienen también un montón de sorpresas como lo son skins, brawlers y regalos que estarán llegando al juego en los próximos días.

Uno de esos brawlers que estarán llegando al juego en los próximos días es Edgar. Lo mejor de todo es que podremos hacernos con él de manera gratuita debido a que es parte de los regalos de Brawl Stars.

Sin embargo, tenemos que hablar un poco más sobre este brawler y todo lo que sabemos de él hasta ahora. Así que prepárate y ten cuidado, puede que las cosas se pongan un poco locas.

Edgar Brawl Stars
Edgar será el nuevo brawler épico del juego

¿Cómo puedo conseguir a Edgar?

Edgar es un brawler épico. Esto quiere decir que si intentamos hacernos con él por cajas pasaremos un buen rato esperando que aparezca. Sin embargo, hay una buena noticia con respecto a la llegada de Edgar al juego.

Estamos hablando de que Edgar llegará de forma gratis al juego debido a que forma parte de los regalos que estarán dando en el juego. Es importante que para hacernos con él iniciemos sesión en Brawl Stars para tomar nuestra recompensa.

¿Qué rol tendrá Edgar en Brawl Stars?

Por lo que sabemos hasta ahora, Edgar tendrá un papel de luchador dentro del juego. Además, Edgar trae una nueva mecánica al juego.

Este brawler permitirá que el jugador se cure con cada golpe, lo que lo hace una excelente opción para el combate cercano. Por otro lado, Edgar tiene una cercanía con Colette por lo que se puede trabajar bastante bien con ambos.

Edgar Brawl Stars
Edgar Brawl Stars

Skins de Edgar en Brawl Stars

Algo que de momento no sabemos en cuántos skins tendrá Edgar dentro del juego.

Hasta ahora Edgar fue presentado solamente con su skin tradicional aunque probablemente veamos un par de skins llegando al juego en un futuro.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X