Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Tara en Brawl Stars

5 2.053

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

La edad de Tara en Brawl Stars es, por supuesto, algo que nadie sabe a ciencia cierta, no sólo porque no podemos ver su rostro con ninguna de sus skins, sino porque es de muy mala educación preguntarle a una mujer cuántos años tiene.

Bromas aparte, esta brawler es la favorita de muchos, a pesar de esconder muchos misterios bajo el manto con el que se cubre el rostro, por eso creemos que es importante que especulemos juntos sobre este tema.

Además, no sólo hablaremos sobre su edad, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Tara de Brawl Stars.

¿Quién es Tara en Brawl Stars?

Tara predeterminada

Tara es un Brawler Mítico, igual que Mortis, Genio, Max, Mr. P, Sprout y Byron.

Está clasificado como un Brawler Escaramuzador, lo que significa que es un personaje muy débil pero que puede contener o incapacitar durante segundos con sus ilusiones a sus enemigos.

La edad de Tara en Brawl Stars

Determinar la edad de Tara es bastante difícil ya que no hay ningún aspecto que podamos tomar de referencia para poder hacer un cálculo más o menos aproximados.

No podemos ver su rostro, y aunque podemos escuchar su voz, suena tan sospechosamente inhumana que es difícil asegurar que sea la suya realmente. De todos modos, aunque fuera la suya, esa especie de eco que tiene cuando pronuncia sus frases complica nuestra labor.

Dejándonos llevar por su apariencia (por lo poco que podemos ver), vemos que tiene un cuerpo joven. Muchos aseguran que no muestra su rostro porque en realidad es una anciana, pero si fuera así, su cuerpo estuviera lleno de arrugas, cosa que no parece tener.

La cuestión es, que sabiendo las artes secretas que ella indudablemente conoce, puede tener un cuerpo joven y aún así ser muy mayor, pero si sólo nos dejamos guiar por su cuerpo, podríamos decir que la edad de Tara en Brawl Stars es de 26 años aproximadamente, pero como decimos, Tara es quizás el brawler al que más cueste calcularle la edad.

¿Pero tú qué opinas? ¿Cuántos años crees que tiene Tara? Permítenos saber tu opinión dejándola en la caja de comentarios.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X