Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Surge en Brawl Stars

1 2.828

La edad de Surge en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego. No sólo porque Supercell no ha revelado detalles sobre este personaje, sino porque también, al ser una máquina, es un tanto complicado calcular su edad exacta.

Además, sus frases son relativamente pocas ya que, lo poco que dice, sólo hace referencia a su jugo energizante y, por supuesto, éstas no son de mucha ayuda para esclarecer cuántos años tiene.

Sin embargo, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Surge en Brawl Stars.

¿Quién es Surge en Brawl Stars?

Edad de Surge en Brawl Stars

Surge es un Brawler Cromático, igual que Gale, Colette y el reciente Lou, es el segundo personaje agregado a esta calidad.

No podemos hablar de Surge sin decir que es un robot ¡sorprendente!

Trajo una mecánica única para el juego, y es la Automejora que caracteriza a este personaje, y que lo hace más poderoso a medida que mejora, pudiendo hacerlo un total de 3 veces.

Esto bastó para que muchos jugadores lo consideraran su nuevo favorito desde su llegada.

Está catalogado como un Brawler Luchador, y como dijimos anteriormente, su capacidad para mejorarse a sí mismo, es una característica tan distintiva como poderosa.

La edad de Surge en Brawl Stars

A pesar de que es un robot, creemos que es relativamente sencillo determinar cuántos años tiene Surge en Brawl Stars, esto debido a ciertos factores que nombraremos a continuación y que, por supuesto, son de vital importancia para tener una idea lo suficientemente clara como para creer que es la verdad.

Dichos factores son los siguientes: Surge es, evidentemente un robot, sin embargo, posee unas características muy modernas en comparación a las de otros brawlers robots como Barley o Rico.

Tiene, evidentemente, una tecnología mucho más avanzada: la que demuestra al cambiar de forma.

Y aunque físicamente pueda parecer un robot bastante tosco, lo importante es su capacidad para transformarse.

El otro factor es que es el sidekick o compañero Max, siendo Max la heroína principal y teniendo a nuestro querido robot de asistente o de soporte.

Dicho todo esto, es muy probable que Surge haya “nacido” recientemente, por lo que podríamos tomar como “fecha de nacimiento” el día en que fue incluido al juego ya que sería ese el día en que por fin se puso en funcionamiento.

Así pues, sabiendo que fue agregado al juego el 6 de julio de 2020, podríamos decir que la edad de Surge en Brawl Stars es de 6 meses en este momento. ¿Quién lo diría? Un bebé de 6 meses sale a combatir el crimen junto a Max.

¡Eso es todo! Esperamos haberte sido de ayuda para tratar de conocer la edad de Surge en Brawl Stars.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X