Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuál es la edad de Stu de Brawl Stars

1 1.704

La edad de Stu de Brawl Stars se ha convertido en uno de los más grandes misterios desde su llegada, pues Supercell apenas nos ha dado información sobre él más allá de sus habilidades en el campo de batalla.

Sólo sabemos que es un trabajador del Starr Park, mismo lugar donde sabemos que trabaja nuestra amada Colette, y que se encarga de probar todas las atracciones.

Además, por ser un robot se nos hace más difícil especular sobre su edad, pero creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Stu en Brawl Stars.

¿Quién es Stu en Brawl Stars?

Cuál es la edad de Stu de Brawl Stars

Aún no sabemos muchos detalles sobre este personaje, pero sabemos que Stu es un personaje que viene con intenciones de cambiar le juego a nivel competitivo gracias a su mecánica única.

La capacidad de cargar su súper con un único ataque básico lo hace un brawler muy atractivo para la comunidad ya que tiene mucha movilidad.

Sólo sabemos eso, y los siguientes datos de algunas de sus estadísticas:

  • Salud: 4480
  • Ataque básico: Lanza dos cohetes en línea recta que infligen 840 de daño
  • Super: Se desplaza en una dirección objetivo dejando un rastro de llamas y empujando a los enemigos en su camino. Se carga con un único ataque.

Cuántos años de edad tiene Stu de Brawl Stars

Determinar la edad exacta de Stu es, como ya dijimos algo bastante difícil. Como es un robot, su apariencia no está estrictamente relacionada con su edad, pero si tomamos ésta en cuenta, podríamos decir que está por debajo de los 30 años.

Además, tenemos que su apariencia es bastante parecida a la de Rico, por lo que podríamos pensar que fue diseñado por la misma persona.

En una oportunidad anterior, determinamos que Rico tiene aproximadamente 30 años, sin embargo, este no parece ser el caso de Stu, quien, a pesar de todo, parece más enérgico y, por lo tanto, más joven.

Sabemos que Stu trabaja en el Starr Park, así que podríamos especular que fue creado para la específica tarea de probar las atracciones de este parque. Siendo así, su edad está fuertemente vinculada con la creación del parque.

Los parques de atracciones pueden tardar hasta 8 años en construirse, y sabiendo cómo fue el anuncio publicitario del Starr Park, seguramente redujeron el tiempo a la mitad por las prisas. Siendo así, podríamos decir que la edad de Stu de Brawl Stars es de 4 años, y es posible que tenga menos, ya que construir un robot no es nada sencillo.

Pero bueno, eso es todo por el momento. ¿Tú cuál crees que es la edad de Stu? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Danos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X