Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Sprout en Brawl Stars

3 3.372

Nadie conoce la verdadera edad de Sprout en Brawl Stars a pesar de que posiblemente sea el más joven de todos los brawlers, incluso más que Nani, pues como sabemos, él es un robot creado por Rosa.

Bueno, técnicamente Sprout es la semilla dentro del robot, pero se entiende el punto. Al ser apenas un brote, es casi imposible determinar su edad, sin embargo, como él es uno de los brawlers más queridos por ser un gran amante y cuidador de la naturaleza, nos parece muy importante que especulemos juntos sobre este tema en particular.

Además, no sólo hablaremos sobre su edad, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Sprout de Brawl Stars.

¿Quién es Sprout en Brawl Stars?

Sprout Predeterminado

Sprout es un Brawler Mítico, igual que Mortis, Tara, Genio, Max, Mr. P y Byron.

Es una planta-ciborg sobre ruedas que por supuesto es amante de la naturaleza.

Está clasificado como un Brawler de Apoyo, lo que significa que es un personaje que no puedes llevar al centro de una batalla. Más bien debes mantenerte lejos para atacar y prepararte para darle soporte a tu equipo.

La edad de Sprout en Brawl Stars

Por muy difícil que pueda resultar saber a ciencia cierta cuál es la verdadera edad de Sprout, hay un par de puntos clave que podemos tomar en cuenta para realizar un cálculo realista.

Esos puntos son sus dos características principales: que es una semilla, y que fue creado por Rosa.

Seguramente te preguntarás por qué es importante el hecho de que sea una semilla, pues verás, al ser una semilla, quiere decir que propiamente no ha nacido la planta, por lo que podríamos decir que aún es un bebé, o una planta que aún no ha nacido, a pesar de estar dotado de inteligencia.

Como no ha nacido, no puede tener años aún, por lo que podríamos tomar como “fecha de nacimiento” el día en que fue incluido al juego ya que sería ese el día en que Rosa culminó la creación de este encantador pequeñín.

Así pues, sabiendo que fue agregado al juego en abril de 2020, podríamos decir que la edad de Sprout en Brawl Stars es de 8 meses en este momento.

Igualmente, eso es mucho tiempo para una semilla, pero tal vez Rosa diseñó el robot para retardar su florecimiento tanto como fuera posible.

¿Tú qué opinas? ¿Cuántos años crees que tiene Sprout? Permítenos saber tu opinión dejándola en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (3)
es Spanish
X