Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Rosa en Brawl Stars

1 2.408

La edad de Rosa en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego además. Y es que Supercell no ha revelado estos detalles tan importantes para nosotros los jugadores.

Gracias a su inteligencia y a su destreza al momento de dar puñetazos, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Rosa en Brawl Stars.

¿Quién es Rosa en Brawl Stars?

Rosa Predeterminada
Rosa Predeterminada

Rosa es, como ya dijimos, un Brawler Especial, igual que El Primo, Poco, y Barley. Es una boxeadora que te puede tumbar de un golpe si te dejas guiar por la dulzura de su nombre.

Está catalogada como una Brawler Peso Pesado, y es por sí misma una máquina de aguantar golpes y devolverlos a gran velocidad.

Lo que hace a Rosa tan especial, además de su gran capacidad para recibir golpes, es que, a diferencia de El Primo, por ejemplo, ella puede hacer mucho daño muy seguido porque cuenta con una recarga de ataque más rápida que la mayoría de Brawlers.

La edad de Rosa en Brawl Stars

Afortunadamente, Supercell nos ha llenado de indicios que nos sirven para calcular un aproximado a la edad real de Rosa.

Uno de esas pistas es que ella es una botánica en toda regla, lo que significa que ha estudiado varios años la carrera y tiene otros tantos ejerciéndola tomando en cuenta los aportes que ha hecho según el lore oficial, como la creación de Sprout.

Además, como sabemos, ella es maestra de Bea, lo que ratifica que debe tener bastantes años de experiencia en su campo y en otros relacionados.

Dicho todo eso, podemos concluir que la edad de Rosa en Brawl Stars, es de 30 años, aproximadamente.

¿Tú cuál crees que es la edad de Rosa? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Dinos tu opinión en la caja de comentarios.

Esperamos haberte sido de ayuda para tratar de conocer la edad de este lanzador en Brawl Stars.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X