Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Rico en Brawl Stars

3 3.199

La edad de Rico en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego además. Y es que Supercell no ha revelado estos detalles tan importantes para nosotros los jugadores.

Además, precisamente porque es un robot se nos hace más difícil especular sobre su edad.

Gracias a su carisma y sus similitudes con Terminator, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Rico en Brawl Stars.

¿Quién es Rico en Brawl Stars?

Rico Predeterminado
Rico Predeterminado

Rico es un Brawler Súper Especial, junto a Darryl, Penny, Carl, y Jacky. Es un Pool Bot obsoleto que acabó siendo reemplazado por un modelo mejor.

Está en la clase de Brawler Francotirador, por lo que cuenta con un alcance bastante alto.

Lo que hace tan divertido a este brawler, pero a la vez tan difícil de usar, es que sus disparos rebotan en las paredes.

Lo bueno es que hacen mucho más daño y puedes golpear a varios enemigos con una sola descarga.

La edad de Rico en Brawl Stars

Determinar su edad la edad exacta de Barley es, como ya dijimos algo bastante difícil. Como es un robot, su apariencia no está estrictamente relacionada con su edad, pero si tomamos ésta en cuenta, podríamos decir que está por debajo de los 30 años.

Sin embargo, las primeras máquinas expendedoras de chicles fueron creadas en el año 1888, y podemos ver perfectamente que Rico no aparenta tener tantos años, por lo que muy probablemente es un modelo muy, muy reciente, de no menos de 10 años.

El dilema se presenta en que, a pesar de parecer un señor de 30 años, los robots cantineros no existían sino hasta hace relativamente poco tiempo.

Por eso, y aunque no lo parezca, consideramos que la edad de Rico en Brawl Stars es de 30 años, mínimo 20, pero no menos que eso. ¿Por qué? Por las frases de Terminator, «Volveré» que también dice Rico.

Esa frase se dice por primera vez en Terminator, salida en 1984.

Pero bueno, eso es todo por el momento. ¿Tú cuál crees que es la edad de Rico? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Dinos tu opinión en la caja de comentarios. Esperamos haberte sido de ayuda para tratar de conocer la edad de este Francotirador en Brawl Stars.

Mostrar comentarios (3)
es Spanish
X