Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Piper en Brawl Stars

2 2.585

La edad de Piper en Brawl Stars es algo que ninguno de nosotros debería saber. Después de todo, y ella es toda una dama y preguntarle su edad sería una grave falta de respeto.

Bromas aparte, Piper es la brawler favorita de muchos jugadores, (y con mucha razón) y si llegaste hasta aquí, posiblemente también sea la tuya, por eso creemos que es importante que especulemos juntos sobre este tema que ha sido tan controversial en la comunidad desde su rediseño.

Porque antes ella se veía bastante mayor a como luce ahora que Supercell la dejó con la apariencia de una jovencita casi adolescente.

Además, no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Penny de Brawl Stars.

¿Quién es Piper en Brawl Stars?

Piper Predeterminada

Piper es una Brawler Épica, así como lo son Pam, Frank, Bibi, Bea y Nani. Es una tierna princesa que no puede salir de casa sin su sombrilla.

Pero que no te engañe su dulce apariencia, Piper es una Brawler Francotiradora, por lo que es una experta en acabar con sus enemigos desde distancias seguras.

Además, si le toca huir de la batalla, no dudará en dejar una sorpresa explosiva para evitar que la alcancen.

La edad de Piper en Brawl Stars

Determinar la edad de Piper es un poco complicado. De ella sólo sabemos que le encanta la repostería, el color rosa y Rico. Sí, Rico; no Poco como muchos creíamos antes. Ya es un hecho confirmado por Supercell que ellos dos mantienen una relación amorosa, así que nos basaremos en eso principalmente para calcular cuántos años tiene Piper.

Como dijimos en nuestra entrada sobre la edad de Rico, él no es tan joven como podríamos pensar en primera instancia, por lo que seguramente Piper tenga una edad bastante cercana, o al menos lo suficiente como para no ser un amor prohibido.

Además, como dijimos antes, en el diseño original de Piper, ella lucía mucho mayor, pero no sabemos si con el rediseño le quitaron algunos años de encima también.

Nosotros creemos que la edad de Piper en Brawl Stars es de 25 años más o menos, y eso principalmente porque para ser un francotirador con sus capacidades, se necesitan muchos años de entrenamiento, además de que ahí no estaría tan lejos de la edad de Rico.

¿Pero tú qué opinas? ¿Crees que Piper tiene menos? ¿O posiblemente tenga más? Permítenos saber tu opinión dejándola en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X