Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Penny en Brawl Stars

1 3.235

La edad de Penny en Brawl Stars es algo que ninguno de nosotros debería saber. Después de todo, y aunque no lo parezca, ella es una dama y preguntarle su edad es una grave falta de respeto.

Bromas aparte, Penny es la brawler favorita de muchos jugadores, y si llegaste hasta aquí, posiblemente también sea la tuya, por eso creemos que es importante que especulemos juntos sobre este tema.

Además, no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Penny de Brawl Stars.

¿Quién es Penny en Brawl Stars?

Penny Predeterminada
Penny Predeterminada

Penny es una Brawler Súper Especial, junto a Rico, Carl, Darryl y Jacky. Es una pirata a la que le encanta lanzarle a su enemigo bolsas de monedas.

Está en la clase de Brawler Francotirador, que también comparte con Rico, y también como él, puede hacerle daño a varios enemigos con su súper.

La mayor diferencia radica en que Rico necesita hacer daño a enemigos que se encuentren dentro de la trayectoria de sus disparos, mientras que Penny dispara a un enemigo, y si otro se encuentra alrededor del primero, le hará daño sin importar en qué lado se encuentre.

La edad de Penny en Brawl Stars

Calcular la edad de Penny no es realmente tan difícil, aunque no sea una brawler de muchas palabras, su apariencia y su voz son de bastante ayuda para esta tarea.

Sabemos que es una de los brawlers más jóvenes del juego después de Nita y León, claro, porque a pesar de ser una temeraria pirata que no duda en disparar a su rival con sus bolsas de monedas para luego quitarle sus tesoros, es evidente que Penny aún no es mayor de edad.

Por eso creemos que la edad de Penny en Brawl Stars es de 16 años, más o menos la misma edad que le calculamos a Colette y a Bea, por ejemplo.

Igualmente, esta es sólo una nuestra opinión, puede que Penny sea una traga años y tenga muchos más de los que aparenta.

¿Tú cuál crees que es la edad de Penny? ¿Estás de acuerdo con nosotros? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Esperamos haberte sido de ayuda para tratar de conocer la edad de esta Francotiradora en Brawl Stars.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X