Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Pam en Brawl Stars

1 2.710

La edad de Pam en Brawl Stars es algo que ninguno de nosotros debería saber. Después de todo, y ella es toda una dama y preguntarle su edad sería una grave falta de respeto.

Bromas aparte, Pam es la brawler favorita de muchos jugadores, (y con mucha razón) y si llegaste hasta aquí, posiblemente también sea la tuya, por eso creemos que es importante que especulemos juntos sobre este tema.

Además, no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Penny de Brawl Stars.

¿Quién es Pam en Brawl Stars?

Pam Predeterminada

Pam es una Brawler Épica, así como lo son Piper, Frank, Bibi, Bea y Nani. Es una brawler que sorprende mucho a los rivales con su sopladora de chatarra.

Su aspecto de señora tierna le queda de mil maravillas, puesto que ella es una Brawler Sanadora, y sus habilidades le facilitan mantener con vida al equipo entero.

Además, siempre está acompañada de una torreta que la ayuda a cumplir su rol de sanadora.

Pero no te dejes llevar por su papel en el equipo, su alta cantidad de salud, y el daño que hace estando cerca del enemigo, son suficientes para molestar al equipo contrario.

La edad de Pam en Brawl Stars

Como sabemos, Pam es la madre de Colt y Jessie, por lo que calcular su edad no es tan complicado como con otros brawlers.

Ya hablamos en otra entrada sobre la edad que creemos que tiene Colt, así que tomando ese cálculo en cuenta, consideramos que la edad de Pam en Brawl Stars es de 45 años más o menos.

Más que eso nos parece imposible porque simplemente no aparenta llegar a los 50 todavía. Incluso podría tener menos dio a luz a Colt antes de cumplir la mayoría de edad.

Aún así a Pam se le nota que pasó los 30 años hace algún tiempo, por lo que no puede ser tan joven. Y ese espíritu maternal, sólo lo puede tener una mujer que ya ha visto a sus hijos alcanzar cierta edad.

¿Pero tú qué opinas? ¿Crees que Pam tiene menos? ¿O posiblemente tenga más? Permítenos saber tu opinión dejándola en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X