Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Nani en Brawl Stars

1 2.659

La edad de Nani en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego. No sólo porque Supercell no ha revelado muchos detalles sobre este personaje, sino porque también, al ser una máquina, es un tanto complicado calcular su edad exacta.

Sin embargo, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores por ser de los más tiernos que se encuentran disponibles en el juego hasta ahora. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Nani de Brawl Stars.

¿Quién es Nani en Brawl Stars?

Todo sobre Nani Brawl Stars

Nani es una Brawler Épica así como lo son Piper, Pam, Bibi, Frank y Bea. Es una adorable robot que fue ensamblada con partes de otros robots que Jessie había desechado.

Sin duda, una combinación de partes interesante y peligrosa.

Está clasificada como una Brawler Luchadora, por lo que está totalmente orientada a la ofensiva.

Sus orbes explosivas pueden causar un daño descomunal a tus enemigos. Y además, ella cuenta con un rango de ataque suficientemente lejano como para sorprender al rival

La edad de Nani en Brawl Stars

Como ya sabemos, Nani fue creada por Jessie y por Pam, por lo que lógicamente es menor que la pequeña Jessie aunque no lo parezca.

Recordemos que los robots pueden ser programados para pensar como personas mayores a la edad que realmente poseen, aunque no es el caso de Rico o Barley que sí tienen una edad acorde con su apariencia, pero eso no pasa con Tick, por ejemplo, quien tiene muchos a pesar de parecer un niño.

Nani es el caso contrario a Tick, ya que ella actúa y piensa como una persona adulta aunque probablemente la edad de Nani en Brawl Stars es de unos 7 años. Así lo creemos porque aún con todo el ingenio de Jessie, es muy difícil que pudiera crear un robot tan avanzado teniendo menos edad que esa.

¿Pero tú qué opinas? ¿Crees que Nani tenga menos años? ¿O crees que tenga más? Permítenos saber tu opinión dejándola en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X