Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Mr. P en Brawl Stars

2 3.218

La edad de Mr. P en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego. No sólo porque Supercell no ha revelado demasiados detalles sobre este personaje, sino porque también, al ser un pingüino, es un tanto complicado calcular su edad exacta.

Sin embargo, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores, y seguramente sea de los tuyos también, ya que te encuentras aquí. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Mr. P en Brawl Stars.

¿Quién es Mr. P en Brawl Stars?

Mr P Predeterminado

Mr. P es un Brawler Mítico, igual que Mortis, Tara, Genio, Max, Sprout y Byron.

Es un pingüino botones al que le encanta hacer daño desde la distancia con las sorpresas que esconde en su maleta.

Está clasificado como un Brawler Francotirador, lo que significa que es un personaje extremadamente bueno en distancias largas, pero demasiado malo en combate cuerpo a cuerpo.

La edad de Mr. P en Brawl Stars

Como dijimos antes, calcular la edad de Mr. P es bastante difícil, especialmente porque los pingüinos tienen una esperanza de vida de 20 años, pero nuestro Mr. P parece tener mucho más de 20 años.

Es que, como sabemos, este tipo de cosas no parecen importarle a Supercell a la hora diseñar sus personajes, quizás por eso los queremos tanto, porque rompen todas las reglas.

De Mr. P sabemos que dirige un hotel y que Gale trabaja para él incansablemente, pero además de eso, no tenemos datos que nos indiquen la edad de este pingüino super empresario.

Se dice que Mr. P cerró su primer gran negocio a los 18 años, por lo que sabemos que es mayor de edad.

Nosotros consideramos que la edad de Mr. P en Brawl Stars es de 30 años, pues, como ya dijimos, sabemos que es mayor de edad y le va muy bien en los negocios, por lo que tampoco puede ser tan viejo.

¿Pero tú qué opinas? ¿Cuántos años crees que tiene Mr. P? Permítenos saber tu opinión dejándola en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X