Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Mortis en Brawl Stars

6 3.872

La edad de Mortis en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego. No sólo porque Supercell no ha revelado demasiados detalles sobre este personaje, sino porque también, al ser un vampiro, es un tanto complicado calcular su edad exacta.

Sin embargo, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores, y seguramente sea de los tuyos también ya que te encuentras aquí. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Mortis en Brawl Stars.

¿Cómo conseguir a Mortis en Brawl Stars?

Mortis Predeterminado

Al ser un personaje de rareza Mítica, se puede conseguir en las Cajas grandes y Megacajas. Si no sabes lo que son y deseas tener más información de las cajas, tenemos el artículo perfecto para ti.

Las posibilidades con las que podrás conseguir a Mortis en las cajas son incluso más bajas las que tienen Brawlers Épicos como Bea y Piper, pero bien vale la pena invertir las gemas en las cajas porque tienen diversas recompensas en su interior.

Si quieres saber cómo conseguir más cajas, y tener más posibilidades de desbloquear este fantástico Brawler, te dejamos el enlace a la guía definitiva para conseguir cajas gratis en Brawl Stars.

La edad de Mortis en Brawl Stars

Como dijimos antes, y como ya todos sabemos, Mortis es un vampiro; eso hace que calcular su edad se bastante complicado ya que los vampiros pueden vivir cientos y cientos de años.

Lo que sí podemos asegurar es que Mortis es mucho mayor que Frank, ya que tiene a este de sirviente en su tenebroso castillo.

Otro punto por el que creemos que Mortis es mucho mayor, es por su forma de hablar; si te has detenido a escuchar las frases de Mortis, habrás apreciado que tiene un tono bastante particular, muy antiguo.

Por eso, creemos fácilmente que la edad de Mortis en Brawl Stars es de 300 años, y tal vez nos estemos quedando cortos, pero los primeros vampiros modernos datan del siglo XVI, así que es poco probable que tenga más, aunque gracias a su skin de Mortis Despiadado (Rogue Mortis), podríamos decir que tiene ¡más de 1000 años! 

Mortis Skin Despiadado

¿Pero tú qué opinas? ¿Cuántos años crees que tiene Mortis? Permítenos saber tu opinión dejándola en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (6)
es Spanish
X