Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Max en Brawl Stars

3 3.460

La edad de Max en Brawl Stars es un gran misterio que quizás nunca podremos conocer de manera oficial, ya que Supercell hace de todo para que nos gusten cada uno los brawlers del juego, pero casi nada para que podamos conocerlos más a fondo.

Aún así, no pueden caber dudas de que Max es una de los personajes más queridos por la comunidad, por su apariencia, por su historia en Lore como superheroína, por su eficiencia en las partidas, o por el motivo que se te ocurra, nadie puede odiar a Max.

Esos nos parecen motivos suficientes para crear este artículo y así especular juntos sobre este tema para divertirnos y ver desde otro punto de vista a nuestros personajes más queridos.

Además, no sólo hablaremos sobre su edad, también sobre quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Max de Brawl Stars.

¿Quién es Max en Brawl Stars?

Max Predeterminada

Max es un Brawler Mítico, igual que Mortis, Tara, Genio, Mr. P, Sprout y Byron.

Ella es alguna clase de súper heroína que siempre está lista para enfrentarse en combates directos.

Aunque sus habilidades se centran en la estrategia de golpear y correr.

Está clasificada como un Brawler Luchadora, lo que significa que es una personaje muy equilibrada y fácil de manejar.

La edad de Max en Brawl Stars

Aunque pueda parecer difícil saber cuántos años tiene Max en Brawl Stars, hay un par de cosas que podemos usar para realizar el cálculo.

Una de ellas, es su apariencia, claro, ya que hemos podido ver en los vídeos oficiales de Supercell que Max es bastante joven y que, por supuesto, está llena de energía.

El otro punto es precisamente ese: Max siempre toma bebidas energéticas, y como sabemos, ya hay una edad en la que el cuerpo no aguanta tantas de esas bebidas.

Algo que sí nos atrevemos a asegurar es que Max es mayor de edad, puesto que ningún padre dejaría que su hijo saliera en traje de mallas a combatir el crimen y luchar en Brawl Stars.

Por lo que, estamos casi seguros de que la edad de Max en Brawl Brawl Stars es de 21 años por lo menos.

Podría tener más, pero creemos que tiene esa edad porque esperamos que le queden muchos años de lucha contra el crimen junto a Surge.

¿Pero tú qué opinas? ¿Cuántos años crees que tiene Max? Permítenos saber tu opinión dejándola en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (3)
es Spanish
X