Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Edad de Jessie en Brawl Stars – ¿Cuál es su edad?

0 2.941

La edad de Jessie de Brawl Stars es, por supuesto, algo que nadie sabe a ciencia cierta, y es que es de muy mala educación preguntarle cuántos años tiene a una mujer.

Bromas aparte, esta brawler es la favorita de muchos por su tierna apariencia, por eso creemos que es importante que especulemos juntos sobre este tema.

Además, no sólo hablaremos sobre la edad de Jessie, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre la edad de Jessie de Brawl Stars.

¿Quién es Jessie?

Nuevo gadget de Jessie Brawl Stars

Jessie es una Brawler Común, una pequeña campesina con una inteligencia tan grande que puede fabricar peligrosas chatarretas de cañón a partir de chatarra.

Está catalogada como una Brawler Luchadora, cuenta con una salud y un daño medio, lo que la hace muy versátil, pudiendo ocupar cualquier tipo de rol dentro de su equipo.

Su principal atractivo está en su ataque, el cual puede rebotar cuando golpea a un enemigo, pudiendo herir a otros rivales que se encuentren cerca.

¿Cuál es la edad de Jessie en Brawl Stars?

Aunque todavía no haya información oficial sobre la edad de Jessie, podemos sin ningún problema promediar su edad gracias a los pequeños datos que ha proporcionado Supercell.

Sabemos de antemano que ella es la hermana menor de Colt, pero ¿qué tan menor?

Su apariencia dulce e inocente nos sugiere que ella está cruzando por la adolescencia, a pesar de ser una de los personajes más inteligentes del juego.

Además, tomando en cuenta la edad de Colt y la apariencia de la pequeña Jessie, incluyendo el hecho de que ella se refiere a sí misma en tercera persona algunas veces, se reafirma el punto anterior.

Dicho todo eso, estamos seguros de que la edad de Jessie de Brawl Stars es de 15 años.

Esta pequeña es un genio, pero a pesar de eso, es imposible que tenga menos edad.

No parece ser tan menor si la comparamos con Colt, y su madre, Pam, tampoco se ve demasiado mayor.

¡Eso es todo! Esperamos haberte sido de ayuda para tratar de conocer la edad de esta luchadora en Brawl Stars.

Si estás interesado en saber cómo usar a la perfección a esta valiente luchadora y a su torreta, entonces no te puedes perder las estrategias que tenemos para ti.

Deja un comentario
es Spanish
X